Inicio Destacados Paulista entrena y Guedes es duda contra el Levante

Paulista entrena y Guedes es duda contra el Levante

2
Guedes Valencia
Fuente: La Liga

Gabriel Paulista ha podido entrenar junto a sus compañeros tres días después de la final de la Copa del Rey. El central hispanobrasileño llegó muy justo a la cita del pasado sábado, pero disputó la prórroga y fue uno de los mejores del encuentro. Menos determinante fue Gonçalo Guedes, quien ha trabajado en solitario en la sesión de este martes, según Deportes COPE. Maxi Gómez y Toni Lato, las otras dos bajas.

El Valencia sigue de luto por la derrota en la tanda de penaltis. Los chés se quedan sin título y sin competir en Europa. Hubiese sido también un duro varapalo para los béticos, pero ellos sí están bien posicionados en la competición doméstica e incluso aspiran a jugar la Champions League. Es un escenario complicado, pero no imposible. La cita frente al Barcelona en el Benito Villamarín puede ser determinante.

Pese a las dudas sobre su estado físico, todo parece indicar que Paulista será determinante en las cinco jornadas finales. Los chés no aspiran a prácticamente nada, pero querrán acabar con las mejores sensaciones posibles. El primer escollo es el Levante Unión Deportiva, al que casi pueden mandar a Segunda División si consiguen vencer. Los granotas ya perdieron de forma muy cruel en el choque de ida y querrán resarcirse.

Guedes: recomendación fantasy

El delantero portugués es un futbolista esencial para este Valencia y su futuro vuelve a estar en el aire, sobre todo tras confirmarse que el conjunto ché se quedará fuera de competiciones europeas una temporada más. Mientras tanto, por lo que pueda ocurrir, Guedes se presenta como un futbolista recomendable.

La falta de incentivos no debe ser un impedimento para confiar en el luso en estas últimas jornadas. Sin embargo, Plaza Deportiva ha informado este martes de que está al límite muscularmente y podría descansar ante el Levante.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.