Inicio Noticias Se busca aliado para Maxi Gómez: Guedes o Kang-In

Se busca aliado para Maxi Gómez: Guedes o Kang-In

2
Guedes y Correia celebran un gol
Fuente: LaLiga

Maxi Gómez busca pareja de baile para el ataque. El delantero uruguayo es muy bueno, pero necesita jugadores que puedan darle buenos pases y le ofrezcan oportunidades de gol. Ya está Soler, uno de los mejores en ese sentido, pero la lesión de Gameiro ha dejado abierta la puerta de la titularidad en ataque. Guedes era el futbolista que estaba teniendo más continuidad, pero su sanción de dos partidos le brindó una estupenda oportunidad a Kang-In. El surcoreano quiere mantenerse en el once, pero el luso está de vuelta.

Javi Gracia empieza a ver con buenos ojos esa parte de la plantilla. El equipo ché está rindiendo en ataque y, además, mejora ya también en el aspecto defensivo. Eso solo se puede traducir de una manera: resultados mucho más positivos. Las diferentes ausencias, como la de Paulista, han servido para que otros futbolistas se reivindiquen. Aun así, es momento de que el Valencia le dé regularidad a la senda de triunfos tras vencer ante el Pucela. La situación sigue siendo complicada porque el descenso está cerca.

Además, del portugués y el luso, el técnico navarro cuenta también con la posibilidad de Manu Vallejo. Marcó en el José Zorrilla, pero la intervención del VAR hizo que ese tanto no subiera al marcador. El gaditano ha sido titular en muy pocas ocasiones, pero casi siempre tiene minutos. Esa tendencia invita a pensar que será suplente en la próxima jornada, de ahí que los focos apunten hacia los ya mencionados Gonçalo Guedes y Kang-In.

Maxi Gómez es fijo

Lo que está claro es que el charrúa será fijo en la alineación después de su última suplencia (frente al Granada). Fue el autor del tanto ante el Cádiz, que sirvió para sumar un punto muy bueno e hizo que los chés se mantuvieran fuera de los puestos rojos. ¿Maxi y diez más? Quizás sería más apropiado decir «Soler y diez más«.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.