Inicio Última Hora Guedes mejora y Marcelino confirma que jugará

Guedes mejora y Marcelino confirma que jugará

9
Guedes

Gonçalo Guedes encendió las alarmas el pasado fin de semana cuando Marcelino destapó sus problemas físicos. La pubalgia le impedía rendir al máximo nivel y en el aire estaba su posible paso por el quirófano. Los servicios médicos del club apostaron por seguir un tratamiento conservador, bloqueándole el nervio y rebajando sus molestias para que pudiera jugar.

«Quizás no esté al 100% para 90 minutos, pero sí para gran parte del partido. Así lo creemos por la información que nos han dado los médicos y por las sensaciones que nos dan los jugadores. Conozco pocos jugadores que jueguen con molestias», expresó Marcelino en rueda de prensa.

Aunque lo que más destacó el técnico che es la implicación del jugador: «Él quiere jugar, quiere estar disponible y esa mentalidad es lo realmente importante. No está al nivel de la temporada pasada, pero antes de la lesión estaba a un nivel muy alto».

Recomendación fantasy Guedes

Una vez que parece haber mejorado de sus molestias, te recomendamos alinear a Guedes en tu fantasy. Es un partido para grandes jugadores y podría dar un golpe encima de la mesa ante un rival directo como el Sevilla. En caso de que se resienta de su lesión o cuaje otro mal partido habría que pensar en deshacernos de él.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Tengo dos puestos para cuatro jugadores: Jose Gimenez, Santi Mina, Guedes o Alcaraz?

    Cuales alinearias Javi?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.