Inicio Lesionados Guedes se harta y buscará otra opinión médica fuera de Mestalla

Guedes se harta y buscará otra opinión médica fuera de Mestalla

31
Guedes

Guedes sigue cojo. El jugador acudió a ver el Levante – Barcelona al Ciutat de Valencia y se le pudo ver cojeando ostensiblemente. Después de lesionarse en el último parón liguero, el futbolista sigue sin dar síntomas de mejora a pesar de que los servicios médicos del club eran bastantes optimistas con respecto a su recuperación.

Ahora, según informa Tribuna Deportiva, el centrocampista luso ha comunicado al club su intención de buscar una segunda opinión médica de Mestalla. Guedes se ha hartado y considera que no se ha hecho un buen diagnóstico de su lesión. Sea como fuere, lo cierto es que parece que el luso estará fuera de los terrenos de juego durante un buen tiempo. Esperaríamos hasta apostar por él de nuevo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

31 Comentarios

  1. Para esta jornada q tres defensas pondriais? Cote, estupiñan, salisu (duda), mendi (no titular seguro), felipe o alex moreno? Juego por prensa (picas as y marca)
    Muchas gracias

  2. Hola chicos! Tengo todas las posiciones cubiertas. Entre raul garcia, cucurella, edtupiñan, ruben garcia y roberto torres, pensaba poner a los tres d osasuna pq juegan en casa y puntuan bien.(juego por picas) Hariais algún cambio en el medio para no poner los tres del mismo equipo? Cual?
    Gracias

  3. Muy buenas !! bajo vuestra experta opinion me gustaria que una vez se recuperen los cuatro centrales mas titulares del At. Madrid me digais para vosotros cuales son los dos mas titulares Hermoso , Gimenez , Savic o Felipe M. gracias un saludo.

  4. Hola! Ha salido Koke en mi mercado y para ficharle tengo que vender:
    A) Vendo a O. Plano y Rubén Blanco (teniendo a Aitor de titular)
    B) Vendo a William José (teniendo a Suárez y a Mayoral)

  5. A Guedes lo que le pasa, aparte de su pierna es un problema mental. Se ha separado y su cabeza está más allá que aquí.

  6. Buenass, para toda la temporada quien os quedaríais:

    Chimy Ávila o Ángel Rodriguez?

    Maxi Gómez o Portu?

    Saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.