Inicio Última Hora Guedes llega al rescate y apunta al once del Valencia

Guedes llega al rescate y apunta al once del Valencia

2
Guedes

Ha sido duda hasta el último momento, pero Marcelino forzará a Guedes. El conjunto che necesita la victoria sí o sí ante un Girona que llega plagado de bajas. El portugués apunta al once, según informan medios valencianos, a pesar de que se le esperaba unos días más tarde en la Champions League ante el Young Boys.

El atacante valencianista sufrió una distensión en el abductor izquierdo en el partido contra el Barça. Una lesión que le cortó su puesta a punto cuando parecía empezar a mostrar su mejor nivel. Ahora, unas semanas después, espera coger de nuevo el timón del Valencia y mostrar al equipo que arrasó la pasada temporada en LaLiga.

Recomendación faantasy Guedes

Si lo tienes, no dudes en meterlo en tu fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo o Mister. En caso de que no salga de titular, a buen seguro tendrá unos minutos. Ante un rival con muchas bajas en casi todas las líneas, puede ser un partido propicio para Guedes y sus compañeros de equipo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.