Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Gui Guedes, descaro para el Almería: ¿apuesta fantasy?

Gui Guedes, descaro para el Almería: ¿apuesta fantasy?

0
Guilherme Guedes
Fuente: UD Almería

La U.D. Almería está de vuelta en La Liga y ya está empezando a formar un equipo para poder alcanzar su gran objetivo, la permanencia.  Poco a poco iremos analizando a cada uno de los nuevos jugadores. En este caso, nos vamos a centrar en Gui Guedes, una perla portuguesa de tan solo 20 años, el cual firma por seis temporadas.

En este post analizaremos su fichaje y las opciones que tiene de convertirse un jugador importante en nuestra plantilla en Biwenger y demás plataformas fantasy.

Un todo terreno para el centro del campo

Gui Guedes destaca por su poderío en la medular, a lo que es capaz de sumar una gran calidad y visión de juego, pudiendo acompañar en algunos momentos con gol,  tiene muy buena llegada al área, por lo tanto, estamos hablando de un jugador muy joven, con tan solo 20 años y una proyección de gran calibre. Se trata de una apuesta de futuro del club almeriense.

El joven se ha formado en las categorías inferiores del Vitoria Guimaraes, club con el cual en la temporada pasada debutaba en el primer equipo, disputando así sus primeros minutos en la Liga Portugal. Además, es internacional con la selección sub 20 portuguesa.

Competencia por el puesto

Eguaras
Fuente: LaLiga

A la espera de que se produzcan nuevas incorporaciones y posibles salidas, vamos a encontrar en sus principales rivales por entrar en el once a Robertone, Samú (su continuidad está en el aire) y De la Hoz, siendo quizás, los mejor situados para empezar la temporada en el centro del campo rojiblanco, se trata de jugadores que han conseguido el ascenso y han rendido a un gran nivel. Por otro lado, también podrá encontrar competencia en Puigmal, Curro Sánchez o Eguaras, jugadores que han estado un peldaño por detrás, pero conocen muy bien el funcionamiento del equipo.

De primeras, quizás, lo va a tener algo complicado para hacerse fuerte en el once titular. Sin embargo, las pretemporadas siempre son oportunidades para aquellos futbolistas que no parten como favoritos y tratará de aprovechar este contexto. Es un jugador bastante joven y el cuerpo técnico irá sin prisas con él, pero si su rendimiento es notable, Rubi no tendrá reparos en apostar por Gui Guedes.

Recomendación fantasy

Estamos hablando de un futbolista muy joven, que quizás, actualmente no tenga la experiencia que se necesita en primera división del fútbol español, pero, por otro lado, se trata de un jugador con un potencial enorme, esto puede hacer que se convierta en una revelación.

Actualmente vemos muy improbable que en las primeras jornadas tenga un papel importante en la plantilla, pero por el valor que tiene en el mercado puede ser una buena opción para especular. Actualmente lo encontramos por un precio muy bajo en Biwenger y está subiendo de forma moderada.

Un domingo sin futbol es menos domingo. No hay mayor satisfacción que poder escribir sobre lo que más te gusta. Encargado de la actualidad de la UD Almería en Jornada Perfecta. Graduado Social y Docente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.