Inicio Deportivo Alavés Guidetti: parte médico y tiempo estimado de baja

Guidetti: parte médico y tiempo estimado de baja

0
Guidetti Alavés
Fuente: LaLiga

El Deportivo Alavés ha comunicado este sábado la lesión de Guidetti, que sufre una microrrotura en el sóleo de su pierna izquierda. El jugador sueco se queda fuera de la convocatoria para el choque ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga. Tampoco se esperaba que tuviera minutos porque apenas está contando para Abelardo, misma situación que cuando Pablo Machín llevaba las riendas del equipo.

El atacante, que podría estar apto para el siguiente encuentro, justo después del parón de selecciones, no regresará hasta el próximo mes de abril. El tiempo de baja exacto no lo ha proporcionado el club y quedará sujeto a la evolución de esas dolencias. No es una lesión grave, pero al ser muscular debe tratarse con cuidado.

John Guidetti fue el ‘héroe’ en la primera ronda de Copa del Rey. El Alavés visitó al CD Rincón en el Estadio La Rosaleda (Málaga). Los locales, que compiten en una categoría inferior a la actual Tercera División, dieron la cara sin éxito. El ex del Celta de Vigo estuvo contundente en el área con dos buenos goles.

Abelardo habla en la previa

Es un reto bonito porque es el líder de Primera División. Vamos con ganas de ir a hacer un buen partido. Creo que el equipo ha merecido más, pero necesitamos puntos. Va a ser de máxima exigencia. Sabemos cuáles son sus armas. Tenemos que igualarles en intensidad y tener concentración. Tienen una idea de ser verticales y defender bien. Llevan una gran línea de trabajo, inculcada por Simeone«, decía Abelardo ante los medios de comunicación.

Hizo referencia también el entrenador a la situación en la tabla: «No sé cuántos puntos harán falta, soy muy malo para eso. Al final aparecen sorpresas. A los de abajo nos cuesta ganar porque es difícil. El que mejor maneje esa situación de nervios será el que se salve. Vamos a sufrir todos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.