Inicio Destacados Guido apunta a la Real Sociedad y Ruibal lo tiene difícil

Guido apunta a la Real Sociedad y Ruibal lo tiene difícil

2
Guido Rodríguez
Fuente: LaLiga

Guido Rodríguez apunta al partido contra la Real Sociedad pese a marcharse antes de tiempo en el duelo frente al Celta de Vigo. Otro que no tuvo demasiada fortuna es Aitor Ruibal, quien sufre un esguince. ‘ABC de Sevilla’ informa de que el centrocampista argentino logró evitar una lesión muscular al salir antes de tiempo. Se notó cargado y, por eso, pidió el cambio. Pellegrini no dudó y le sacó del campo para evitar un mal mayor. En principio, podrá jugar frente a los donostiarras; el ex del Leganés está casi descartado según el citado medio.

El mediocentro se ha convertido ya en una figura capital en este Real Betis. Su fichaje está ya más que justificado. Es indiscutible en el once, sea quien sea el entrenador, y pocas veces lo vemos en el banquillo del Benito Villamarín. También ha demostrado que tiene capacidad para llegar a portería, como hemos visto a comienzos de la actual temporada.

El futbolista se marchó cojeando del terreno de juego y en su lugar tuvo que entrar Guardado recién pasada la hora de juego. El mexicano, con un perfil similar, está más que acostumbrado a actuar en esa posición de mediocentro puro y resulta un recambio de garantías, con opciones incluso de ser titular en condiciones normales. De igual modo, volverá también el canterano Paul tras cumplir sanción, así que, en caso de no llegar, Manuel Pellegrini cuenta con otra alternativa más para dicha demarcación.

Rodri, alternativa a Ruibal

Cabe destacar que Joaquín debe imponerse en la rotación antes que el canterano Rodri, pero viene de superar la Covid-19 y aún está lejos de encontrar su mejor versión a nivel físico. Esto hace que miremos hacia el chico que acaba de subir desde el filial porque fue quien entró en lugar del lesionado Ruibal. Su bajo precio lo convierte en un futbolista a tener muy en cuenta como parche ocasional para Biwenger, Míster, LFM, Futmondo y Comunio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas, tengo opción de pagar la cláusula de unos de estos (futmondo):
    Morales, Modric, Portu, Dembele
    Qué orden de recomendacion me dais? Necesito más un delantero que un medio pero estoy en dudas

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.