Inicio Real Betis Guido Rodríguez, baja en el entrenamiento

Guido Rodríguez, baja en el entrenamiento

12
Guido Rodríguez y Griezmann
Fuente: Real Betis

Informa ‘ABC de Sevilla’ de que Guido Rodríguez ha causado baja en el entrenamiento de este viernes, solo un día antes del partido contra la Real Sociedad. El argentino se marchó con molestias en el encuentro ante el Celta de Vigo, aunque logró evitar la lesión al ser sustituido a tiempo. Parece que todo ha quedado en una sobrecarga muscular y no hay mucho que temer; sin embargo, su concurso en el encuentro de este fin de semana está en el aire. Lo más probable, después de ausentarse en la sesión definitiva, es que se quede fuera de la convocatoria.

Además, es baja segura el lesionado Bartra, que lleva ya varias jornadas sin poder ayudar a sus compañeros. El propio defensor, allá por 2020, ya adelantaba que no iba a ser una cuestión menor. Hemos podido comprobar que sus problemas en el tendón están requiriendo de un proceso de recuperación amplio.

Más bajas en el Betis

Por su parte, otro de los descartados para el choque ante los donostiarras es Aitor Ruibal, con problemas en el tobillo. El ex del Leganés ha convencido a Pellegrini y se ha ganado un puesto en el once a base de buenos minutos y mucho trabajo. Este contratiempo supone un paso atrás para el futbolista, ya que tendrá que parar durante algunos días.

Además, los guardametas Dani Martín y Claudio Bravo causarán baja para esta jornada 20 de LaLiga. Volverá a estar en la portería Joel Robles, con mejores números que sensaciones. El arquero ha dejado su marco a cero en más ocasiones que el chileno y ya suma más partidos como titular debido a las lesiones de este último. A corto plazo sí que cuenta con la titularidad garantizada, pero se espera que caiga del once otra vez una vez se haya recuperado el ex del Barcelona. Camarasa también está descartado y se espera que vuelva Carvalho.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas
    Cambiarias a Dmitrovic x Courtois (mío) teniendo en cuenta que el primero comenzara a tirar los penales…..
    Gracias

  2. Buenas:

    ¿Venderíais a Silva ya o seguimos esperando?

    Y para cuadrar, un descarte entre Guido, Sergi Roberto o Milla.

    Gracias.

  3. Teniendo a Ocampos y kounde a quien vendo para salvar la deuda iza + ontiveros o Navas. En el centro del campo tengo suficientes jugadores y en defensa más justo con Alba y Kounde titulates y de marcos y Diakhaby de rotación. Juego mixto as – sofascore

  4. Buenas!

    Ruben garcia, Raul garcia, mikel merino o hazard, DOS FUERA para esta jornada en futmondo mixta

    Mil gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.