Guido Rodríguez y la duda de si arriesgar en Copa

Guido Rodríguez y la duda de si arriesgar en Copa

14
Compartir
Guido Rodríguez y Griezmann
Fuente: Real Betis

Informa ‘ABC de Sevilla’ que Guido Rodríguez no está aún descartado para el partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad. El centrocampista argentino sufre unas molestias musculares que le hicieron ser baja en la última jornada de LaLiga. Se marchó sustituido en el encuentro ante el Celta de Vigo, aunque logró evitar una lesión importante al salir a tiempo. Tampoco estuvo en la visita al Sporting de Gijón, aunque no fue necesario para que los suyos pasaran de ronda.

Según el citado medio, fue baja en la sesión de este domingo, de ahí las dudas por si llegará o no al partido de los octavos de final. La prioridad del Real Betis debe ser LaLiga, pero la posibilidad de ganar un título o jugar un encuentro que recuerde a temporadas más exitosas también ilusiona tanto al club como a la afición. El choque ante los donostiarras es una nueva (y repetida) prueba de fuego.

Pellegrini tratará de mantener un once muy competitivo con piezas importantes como Joaquín. El veterano capitán apunta a la alineación para el choque copero después de su sensacional aparición en la segunda parte del encuentro frente a los de Donostia. Una asistencia y un gol para que los suyos sumen un valiosísimo punto. Lo más probable es que sea uno de los elegidos por parte del técnico.

El parte médico del Betis

La portería se encuentra algo huérfana debido a las lesiones de Dani Martín y Claudio Bravo. El único disponible para el entrenador del conjunto verdiblanco es Joel Robles, que aún sigue dejando dudas. Camarasa sigue en el dique seco y no volverá a los terrenos de juego hasta dentro de varios meses. Por su parte, Bartra puede ser uno de los siguientes en recuperarse, mientras que Ruibal y el propio Guido son las principales dudas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

14 Comentarios

  1. Crees que Cote (Eibar)es un buen fichaje para especular? Suele puntuar bien y ahora que ya ha vuelto de lesión puede hacer puntos que le hagan subir de valor

  2. Buenos días,

    jugando comunio puntuación sofascore para la segunda parte de la liga, por quién apostariais?

    1- Asensio

    2- Joao Félix

    Gracias!!

  3. Muy buenas
    Ha salido mendy en el mercado, es recomendable? o esperar a que salga otro con mejor puntuación
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.