Inicio Real Betis Guido Rodríguez puede volver antes de lo previsto

Guido Rodríguez puede volver antes de lo previsto

El futbolista del Betis acorta plazos de su lesión. Esta es su posible fecha de vuelta.

6
Willian Jose y Guido Betis LaLiga
Fuente: LaLiga

El Real Betis va viendo la luz al final del túnel con sus lesionados. Una vez recuperado Claudio Bravo y con Sabaly y Ayoze Pérez en el último tramo de su recuperación, el siguiente en volver debe ser Guido Rodríguez.

El centrocampista sigue entrenando en solitario, pero desde Sevilla apuntan a que su vuelta podría ser antes de lo previsto.

Plazo de vuelta de Guido Rodríguez

Según informa Al Final de la Palmera, el futbolista argentino podría volver a entrenar con el grupo la próxima semana. Eso sí, lo normal es que lo haga de forma progresiva para no recaer. Por ello, podríamos ir viendo cómo entra y sale de esos entrenamientos grupales. Algo similar a lo que ha ocurrido con Bravo en las últimas semanas.

Por otro lado, se estima que su vuelta a los terrenos de juegos sería a finales de febrero o comienzos de marzo. Es decir, aún faltarían dos o tres semanas para verle con la elástica verdiblanca, pero podemos ir pensando en su posible fichaje fantasy.

¿Fichamos en fantasy?

Disponible 
laliga fantasy7.312.452€
65.009€

 

La duda que planteamos ahora es si podemos ir fichándole ya en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, Fantyasy Marca y LaLiga Fantasy. Quizás es algo pronto, pero si sale al mercado mejor asegurar ya su fichaje si te interesa hacerlo. No pujar por él puede hacer que lo fiche un rival.

Sabemos que su precio actual es bajo y que subirá bastante una vez comience a entrenar y, sobre todo, a jugar. Un hombre clave para Pellegrini, que es titular habitual y que puntúa bastante regular.

Esta temporada, Guido Rodríguez ha sumado 56 puntos en picas, teniendo una media de 4 puntos por encuentro. Por su parte, en SofaScore ha ascendido hasta los 70 puntos, que corresponden a una media de 5 por partido.

Son números bastante interesantes, teniendo en cuenta que ha sumado solo un gol y que vio cinco amarillas, por lo que está limpio al haber cumplido ciclo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Para esta jornada:
    – Griezmann, Guruzeta, Ocampos, Greenwood, Raúl García de Haro, 2 fuera
    – Brais Méndez, Aimar Oroz, 1 fuera
    Gracias craks!

  2. Buenos días
    En el mercado fornals Araujo(las Palmas y Rafa Marín
    Vender Mármol y Nacho (madrid) para cambiarlos??
    1 vender los 2 y fichar a los 3
    1 vender a Nacho pujar solo por 1 de los 3 ( quien)
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.