Inicio Última Hora Guillamón parece baja para Copa del Rey

Guillamón parece baja para Copa del Rey

12
Guillamón Valencia fantasy

Hugo Guillamón ha sido operado con éxito de la nariz. El canterano ha sido baja en el entrenamiento del Valencia CF ya que no puede tener contacto con la zona operada. La presencia del defensa para el partido de Copa del Rey es complicada, pero el jugador quiere estar en el once.

En un choque cabeza contra cabeza en el partido contra la Real Sociedad, Guillamón sufrió una fractura en el tabique nasal y fue intervenido el lunes. Según ha informado Onda Deportiva Valencia, ha sido baja en el entreno ya que no puede tener ningún contacto con la zona operada.

El canterano ché ha entrenado en el gimnasio, mientras que Gabriel Paulista y Racic lo han hecho al margen del grupo. Las buenas noticias para Bordalás ha sido la vuelta de Cillessen con el grupo. Los defensas Alderete, Diakhaby y Cömert también ha vuelto a la dinámica de entrenamiento.

De cara a la jornada de LaLiga, Guillamón no debería tener ningún problema para llegar y jugar con una protección facial. Lo que es más seguro es que no podría estar en el partido contra el Athletic Club para las semifinales de Copa del Rey. Estaremos pendientes de su evolución para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Vallejo, baja por cláusula del miedo

A José Luis Mendilibar se le acumulan los problemas. A la mala racha de resultados hay que sumarle ahora una cláusula en el contrato de cesión de Manu Vallejo que le impedirá poder jugar el partido de este fin de semana que enfrenta al Valencia ante el Alavés. El club che accedió a la cesión del delantero para que pudiera jugar más minutos, pero con la condición de que no pudiera enfrentarse a ellos y aguarles la fiesta, como suele ocurrir con algunos jugadores cedidos.

Así, la situación para el técnico vasco se complica para confeccionar un once. El acompañante de Joselu es una pieza clave para Mendilibar, que suele apostar por el 4-4-2 donde ninguno de sus jugadores está rindiendo al nivel esperando (por ello el fichaje de Manu Vallejo). Tanto es así que la opción de que entre un tercer centrocampista es muy real en estos momentos.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Buenos días,

    Para salir del negativo vender a uno entre: Merino, Arambarri y Tecatito. En Futmondo Mixto.

    Gracias!

  2. Acabo de vender a Gerard y me ofrecen cambiar a Álvaro García y Ronald Araujo (míos) por RDT. Lo harías?
    Mi equipo se quedaría así
    Aitor
    Pau torres, Galán, Aidoo
    Parejo, Busquets, Merino, moncayola
    Benzema, rdt, Boyé (muriqi)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.