Inicio Última Hora Apelación permite a Guillamón jugar la J21

Apelación permite a Guillamón jugar la J21

0
Guillamón
Fuente: valenciacf.com

Hugo Guillamón podrá jugar la jornada 21. El Comité de Apelación ha dado la razón al Valencia en el recurso presentado por la sanción del Comité de Competición a Hugo Guillamón y Javi Gracia. Tanto defensa como técnico fueron sancionados por forzar la quinta amarilla del primero en un partido en el que estaba lesionado.

«Estimar parcialmente la solicitud presentada por el Valencia CF, SAD, y, en consecuencia, suspender cautelarmente la ejecución de la sanción de suspensión adicional de un (1) partido al jugador D. Hugo Guillamón Sanmartín y dos (2) partidos al entrenador D. Javier Gracia Carlos, impuestas por la Resolución del Comité de Competición de la RFEF de 19 de enero de 2021», expresa Apelación en su comunicado.

Así, es posible que tanto jugador como técnico sean finalmente sancionados si se revoca la cautelar.

Álex Blanco, con ficha del primer equipo

El club ha comunicado este jueves que el canterano Álex Blanco pasa a tener ficha del primer equipo. Así, el entrenador podrá poner en el once al joven atacante y, como máximo, a otros cuatro chicos del filial para no incurrir en alineación indebida. Este fin de semana, sin ir más lejos, estará en la defensa Guillem Molina (del Valencia Mestalla) ante la previsible ausencia de Mangala por una lesión muscular. Tampoco estará Diakhaby debido a su último contratiempo físico, así que el centro de la defensa ha vuelto a quedar despoblado, como venía ocurriendo desde la pasada campaña. Paulista es el único que está disponible de entre aquellos con dorsal de la plantilla.

Blanco ha tenido diferentes oportunidades a lo largo del curso e incluso ha sido titular en más de una ocasión, pero no ha logrado brillar. El ‘castigo’ (según la prensa local) a Guedes, fuera de la convocatoria por decisión técnica ante el Sevilla, y la posible baja de Cheryshev debido a unas ligeras molestias podrían abrirle paso de cara al choque de la jornada 21 de LaLiga, que enfrentará a Valencia y Elche en un derbi agónico.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.