Inicio Destacados Guillamón entrena con el grupo; Castillejo, al margen

Guillamón entrena con el grupo; Castillejo, al margen

24
Guillamón Valencia fantasy

Buenas noticias para Gennaro Gattuso, y es que parece haber recuperado a uno de sus jugadores más importantes como es Guillamón. El internacional español del Valencia ha vuelto a entrenar con el resto del grupo y apunta a que podrá estar disponible para el siguiente encuentro. A falta de unos días para que llegue el partido ante el Elche de esta jornada 9, Guillamón entrena con el grupo.

El que parece casi imposible que llegue es Samu Castillejo, que sigue al margen del grupo y ha saltado al césped con un recuperador. El malagueño no termina de superar las molestias que le hicieron ser baja en el último encuentro y tiene difícil hacerlo para el choque de este fin de semana. Nuestra recomendación es que no contéis con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM y si queréis mantenerlo será mejor buscarle un parche para el encuentro. Kluivert se presenta como una importante alternativa después de marcar ante Osasuna el pasado viernes.

Situación de Jesús Vázquez

El Valencia CF se va a ver obligado a ceder a su canterano Jesús Vázquez en el mercado de fichajes de enero. El jugador tiene una claúsula en su contrato que obliga al conjunto ché a cederlo en enero de forma unilateral si no se cumplen las condiciones deportivas.

Dicha cláusula está activada porque no va a llegar a los minutos mínimos (lleva 136′). Por lo que el jugador quiere jugar y valora una salida en forma de cesión. Jesús Vázquez fue titular en las dos primeras jornadas frente al Girona y Athletic Club. Desde entonces no ha tenido minutos contra el Atlético, Getafe, Rayo Vallecano, Celta, Espanyol y Osasuna. Esto se debe a que José Luis Gayá es el capitán e indsicutible en ese puesto. Además, también fue adelantado por Toni Lato, que es la segunda opción para ese lateral izquierdo. Todo parece indicar que Jesús Vázquez saldrá cedido, veremos a que equipo. Seguro que tendrá interés de varios equipos para hacerse con sus servicios.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Si tengo que elegir dos entre guillamón, melero y ansu fati para esta jornada, con quien os quedais?
    Gracias

  2. hola buenas, LFM
    estoy por poner a Ledesma como capitán….
    las otras opciones son Canales, Camello, Unal, Nicos Wiliams o Sorloth….
    es muy jugona poner a Conan…? a quien sacarias?
    THANKS A LOTTT 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.