Inicio Última Hora Guillamón se perderá el Valencia – Elche por sanción

Guillamón se perderá el Valencia – Elche por sanción

2
Guillamón
Fuente: valenciacf.com

En el jardín de Javi Gracia no paran de salir los enanos. Y es que el Comité de Competición ha sancionado con un partido a Hugo Guillamón y con dos a Javi Gracia por la famosa tarjeta amarilla que el central forzó en el partido de la primera vuelta frente al Atlético de Madrid.

El central sufrió una lesión durante el transcurso del encuentro y tras una orden de Javi Gracia perdió tiempo deliberadamente para cumplir ciclo de amarillas en el próximo encuentro, en el que iba a ser baja por lesión. El Comité advirtió de lo antideportivo de la acción y dos meses después ha tomado la decisión de sancionar tanto al futbolista como al entrenador.

Una sanción que no puede llegar en peor momento para Gracia, discutido en Valencia. Y es que Guillamón era el único central sano para jugar con Paulista ante el Elche, por lo que a la espera de que se pueda recuperar Mangala tendrá que tirar del canterano Guillem Molina para el partido.

Guillamón sanción y Gameiro baja

Gameiro causará baja en esta jornada 21 de LaLigaEl Valencia comunicó a comienzos de esta semana que había un positivo por Covid-19 en la plantilla. El francés se ha quedado fuera de la lista de convocados para el choque de Copa del Rey ante el Sevilla. Fue uno de los ausentes en el entrenamiento de este martes y habrá que esperar varios días para verle de nuevo sobre el césped.

El delantero francés está atravesando una importante crisis a nivel anotador porque está muy lejos de sus mejores cifrasYa empezó la temporada con una lesión muscular que le dejó en el dique seco durante varias semanas. No fue el único contratiempo físico. Aun así, cuando ha estado apto tampoco ha mostrado la versión que vimos en el cuadro hispalense.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.