Inicio Real Sociedad Guridi causa baja; Portu, Aritz y Guevara son titulares

Guridi causa baja; Portu, Aritz y Guevara son titulares

15
Guridi
Fuente: LaLiga

Estáns siendo frecuentes los casos de gastroentiritis en las últimas fechas y todavía ni ha empezado la Navidad. La Real Sociedad no ha sido una excepción en este sentido: Guridi se ha caído de la convocatoria para el partido contra el Panadería Pulido y es duda para recibir al Real Madrid en el encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander.

El joven mediocentro tenía muchas opciones de ser titular este miércoles. Se ha recuperado de una lesión y necesita tener minutos. Además, la posible baja de Merino para este fin de semana ‘obliga’ al técnico del conjunto blanquiazul a tirar de Guevara, quien es de la partida en San Mateo.

Alguacil ha aprovechado la sanción a Aritz Elustondo para alinearlo en Copa del Rey. Asegura así firmeza y solvencia en la defensa para evitar sustos. Igor Zubeldia será el encargado de acompañar a Robin Le Normand en la cita contra los de Carlo Ancelotti. También podemos ver en el once a Portu y Barrenetxea. Descansa Remiro, que verá desde el banquillo cómo compite Ryan.

Alguacil habla en la previa

«Ilusiona, pero no más que LaLiga ni que la Europa League. Es una competición nueva y queremos llegar hasta el final. Yo siempre pienso que vamos a ganar. Tenemos el recuerdo muy presente, pero eso ya es pasado y de nada sirve», explicaba el entrenador en la rueda de prensa previa al choque.

Hizo referencia también al gol anulado a Isak en la jornada 15, con Mateu Lahoz como protagonista en esa jugada: «»Lo que he analizado es nuestro juego y nuestros errores. Lo que pasó no tuvo nada que ver en el resultado. Tuvimos ocasiones y tiempo de sobra para ganar. No perdimos por esa decisión arbitral y no podemos excusas. Sin haber hecho un mal partido, no fue del todo redondo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

15 Comentarios

  1. Merino es baja seguro para esta jornada?

    Si es así, a q medís dejo fuera? A parte de Merino? Tengo q sacar otros 2 de estos 6.

    Campaña/ de Paul/ Luis Rioja / frenkie de jong / bare/ Fede Valverde

    Saludos y muchas gracias

  2. Buenas tardes,

    Como veis fichar a Joselu? Opciones de comprarlo vendiendo a:

    – Ocampos + Sancet
    – Ocampos + Salvi
    – Ocampos + German Sanchez ( me quedo en defensa con Iza, Le normand y D. García)

    Gracias!!!!!!

  3. Hola buenas.
    Vendo a darder y al choco para aguantar al lesionado Mikel Merino? Tengo parches de sobra para cubrir la baja.

  4. Buenas Dani!!!
    Para esta jornada un par de dudas en sofascore
    Gonalons o yangel? Ángel o Guardiola?
    Cambiarias a ángel o Guardiola x Molina?
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.