Inicio Deportivo Alavés Guridi: Parte médico y tiempo de baja

Guridi: Parte médico y tiempo de baja

El jugador del Alavés ha tenido que dejar el entreno de este martes con unas molestias musculares

13
Guridi Alavés LaLiga

El cuadro liderado por García Plaza sigue entrenando ya tras la derrota sufrida en el derbi ante el Athletic en la última jornada de LaLiga EA Sports antes del parón. Ahora, el equipo se prepara para este final de temporada, y aunque no tendrán partidos oficiales como equipo, el cuadro sufre unas «bajas» por un partido amistoso entre la selección de Euskadi y Uruguay. Un equipo liderado por Jagoba Arrasate y que ha citado a tres jugadores del Alavés. Guevara, Álex Sola y Gorosabel estarán con el combinado, aunque podrían haber sido cuatro de no ser por la lesión de última hora de Jon Guridi.

Guridi cae lesionado en el entreno del Alavés

 

El jugador del Alavés ha tenido que abandonar la sesión de entrenamientos de este martes del Alavés por unas molestias musculares. Poco después, el equipo ha lanzado el parte médico oficial para informar sobre la lesión del propio Guridi. Esto rezaba la noticia del club:

«Jon Guridi, por su parte, no ha podido integrar la lista de convocados debido a una lesión muscular. El centrocampista se ha retirado con molestias del entrenamiento matinal y las pruebas realizadas posteriormente han determinado que sufre una distensión del aductor de su pierna izquierda y queda pendiente de evolución«.

No tenemos grado ni alcance de la lesión, pero por el momento no irá con la selección de Euskadi para este encuentro. Eso sí, tendremos que ver cómo evoluciona a lo largo de la semana para poder estar con sus compañeros en la Jornada 31 ante la Real Sociedad.

El ex de la Real, precisamente querrá estar ante su ex equipo en un duelo clave para seguir sin pasar apuros esta temporada. En caso de no llegar, a priori el jugador que debería entrar por Guridi sería un Benavídez que ha estado jugando más durante estas semanas. Así pues, este estaría acompañado por Antonio Blanco y por Ander Guevara.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.