Inicio Athletic Club Guruzeta y Herrera con el grupo; Vesga sigue fuera

Guruzeta y Herrera con el grupo; Vesga sigue fuera

Nuevo entrenamiento del Athletic Club con novedades positivas. Vesga continúa sin entrenar.

8
Guruzeta

Nuevo entrenamiento del Athletic Club este miércoles, con novedades importantes. Gorka Guruzeta, que ayer no entrenaba por esas molestias en la rodilla que viene arrastrando, hoy ha comenzado el entrenamiento con el grupo.

También lo ha hecho Ander Herrera, del que ayer el club emitía un parte médico junto a Vesga. Herrera tiene una contusión en el pie, pero parece que podría llegar al fin de semana.

Además de ellos, Peru Nolaskoain también ha calentado con el grupo, aunque luego se ha ejercitado en solitario. Recordemos que sufrió un esguince en su rodilla y su recuperación será más lenta. Podría volver durante el parón.

Quién no ha entrenado es Mikel Vesga, y se complica su presencia este viernes frente a la UD Almería, partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga EA Sports. Se uniría a las bajas de Unai Gómez e Íñigo Ruiz de Galarreta.

Guruzeta, con problemas en la rodilla

El delantero del Athletic Club pedía el cambio en el descanso del derbi vasco por unos problemas físicos. Guruzeta tuvo un choque en una acción con Zubeldia, lo que lo dejaba tocado. Finalmente, tuvo que pedir el cambio en el descanso al no poder jugar al cien por cien. Así habló Ernesto Valverde de la lesión de Guruzeta: «Guruzeta tuvo un golpe con Zubeldia. En ese choque ha tenido un problema en la rodilla«.

Tendremos que ver qué ocurre el viernes, sabremos el once antes de empezar la jornada, pero entrenando este miércoles, lo normal es que esté disponible para el encuentro. Eso sí, en el once titular es más probable que veamos a su principal competencia, Asier Villalibre que puede ir sumando minutos con mayor asiduidad.

En clave fantasy, esperaríamos para actuar con Guruzeta. Hablamos de un jugador titular en siete de los ocho partidos jugados. Hasta ahora ha marcado tres goles, con una media fantasy de 4,6 en picas o 6,6 en «SofaScore». Unos buenos números los del delantero.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.