Inicio Noticias ¿Qué hacemos con Keylor Navas?

¿Qué hacemos con Keylor Navas?

0
Más vendidos en Biwenger
Fuente: Diario El Mundo. Keylor Navas

Mucha gente se tirará de los pelos cuando desembolsó un pastizal antes del inicio de la temporada en el portero tico del Real Madrid. Keylor Navas no está al nivel del año pasado. La larga inactividad debido a la lesión y falta de confianza por algún fallo aislado, hace que parezca un portero totalmente distinto al que nos fascinó la temporada pasada con su rapidez y agilidad.

¿Merece la pena invertir en Keylor Navas?

Confiamos y estamos seguros de que merece la pena a día de hoy. Si lo tienes, no lo vendas…y si sale en el mercado, no dudes en ficharlo. Las razones son las siguientes:

  • Actualmente, se encuentra en su precio mínimo de toda la temporada en Biwenger. Su precio actualmente es de chollo para un portero de su categoría.
  • Os recordamos que el Valencia – Real Madrid es el 22 de febrero. Si tenéis jornada separada, puedes sumar varios puntos extra gracias al tico.
  • Es indiscutible en la portería blanca en Liga y de aquí hasta final de temporada jugará muchos encuentros, por lo que puede que recupere el nivel del pasado curso con minutos y confianza.

Precio actual en Biwenger: 2.854.000

keylornavas

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.