Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Hannibal Mejbri llega al Sevilla, ¿interesante en fantasy?

Hannibal Mejbri llega al Sevilla, ¿interesante en fantasy?

Analizamos el fichaje de Hannibal Mejbri por el Sevilla en clave fantasy.

22
Hannibal Mejbri
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla FC está siendo uno de los equipos más activos de LaLiga en este mercado invernal. La mala situación que atraviesa el equipo de Nervión ha acelerado un rejuvenecimiento de la plantilla que se está traduciendo en varias nuevas caras en las filas del club. En este artículo analizaremos el fichaje de Hannibal Mejbri, que llega cedido del Manchester United.

Hannibal Mejbri es nuevo jugador del Sevilla, por lo que vamos a analizar su fichaje en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Trayectoria deportiva de Mejbri

 

Hannibal Mejbri es un jugador tunecino de 20 años procedente de la cantera del Manchester United. El mediocampista debutó con el primer equipo de los ‘red devils’ en mayo de 2021, pero no ha sido una parte activa de la plantilla hasta esta temporada, donde las numerosas lesiones del United en esa parcela del campo le han abierto una oportunidad.

Este curso, Mejbri ha disputado 10 partidos con el equipo dirigido por Erik Ten Hag, siendo titular en 4 de ellos. El jugador llegó a anotar un gol, y es que es un futbolista que tiene una gran llegada al área y puede funcionar como un centrocampista más ofensivo.

Competencia en el centro del campo

Sow
Fuente: LaLiga

Teniendo en cuenta el 5-3-2 con el que juega el Sevilla de Quique Sánchez Flores, Hannibal Mejbri llega para aumentar la competencia por los dos puestos de interior. La principal dificultad que tendrá que enfrentar el tunecino es la cantidad de jugadores que tiene actualmente el Sevilla en su plantilla en esa demarcación.

Rakitic es un indiscutible en el esquema de Sánchez Flores. El croata ha sido titular en 16 jornadas de liga y es uno de los jugadores clave del equipo. Sow ha sido su principal acompañante en la medular, aunque su rendimiento ha sido algo irregular. Por último, Óliver Torres también puede jugar en esa posición, pero no ha tenido mucho protagonismo y podría salir del club en este mercado de enero.

Hannibal Mejbri: recomendación fantasy

La principal conclusión que se puede extraer tras analizar la competencia en el mediocampo es que no hay un acompañante de Rakitic que convenza al sevillismo. Por lo tanto, Mejbri podría tener una oportunidad de hacerse con el puesto si logra convencer a su técnico. No obstante, habrá que esperar algunas semanas para que el tunecino se adapte a su nuevo club.

Hannibal Mejbri ha entrado en Biwenger con un valor de mercado que apenas supera los 700 mil euros. Por ese bajo precio, creemos que se puede apostar por Mejbri y tenerlo como fondo de armario en nuestros equipos. Tal y como ha sucedido con Agoumé, empezará a subir de valor y, si consigue ser titular, podría ser un jugador más que interesante.

 

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

22 Comentarios

  1. Hola!
    -Descartar a uno esta jornada entre Moi Gómez, Sørloth y Ünal.

    -Escoger tres defensas entre Paredes, De Marcos, David García, Diego Rico, Carlos Dominguez y Cesar Montes para esta jornada

    Gracias!!!

  2. Eric garcia es duda esta jornada alinearíais y pondríais a gaya de suplente o meteríais directamente a gaya y a Javi Muñoz en el mc

  3. En Fantasy Relevo, necesitaba portero y he fichado a Unai Simón, pero me he quedado en negativo -15.000.000. para salir:
    A) Vender a Yuri
    B) Vender a Oyarzabal y con el sobrante comprar a Sorloth que ha salido en el mercado
    C) Vender a Mikel Merino o Kirian (en su caso cuál) y con el sobrante clausulazo a De Galarreta un poco caro
    D) Vender a Kroos y con el sobrante clausulazo a Sancet

  4. Quien venderías en mixto:
    – Camello
    – Sow
    – Sorloth

    Mi delantera es: Sorloth, Álvaro García, Luis Javier Suárez, Camello
    Mi media: Isco, Sow, Comesaña, Agoume

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.