Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Lucien Agoumé es el primer fichaje del Sevilla, ¿interesante?

Lucien Agoumé es el primer fichaje del Sevilla, ¿interesante?

El Sevilla comienza a moverse en este mercado de fichajes, y lo hace para reforzar el centro del campo

10
Lucien Agoumé Sevilla

El Sevilla FC ha comenzado «tarde» este mercado de fichajes invernal, pero por el momento ya tiene su primera novedad para reforzar la plantilla. Se trata de un Lucien Agoumé que hará parte de la plantilla para tratar de fortalecer un centro del campo sin apenas regularidad. Llega en calidad de cedido con opción de compra de ocho millones. Será su primera participación en La Liga EA Sports.

En este post analizaremos las prestaciones y cualidades, y lo que Lucien Agoumé puede aportar en clave fantasy para BiwengerMisterComunioFutmondo y Liga Fantasy Marca.

Trayectoria deportiva de Lucien Agoumé

A pesar de solo tener 21 años, el joven pivote francés suma muchos clubes a su trayectoria futbolística. Crecido en las inferiores del FC Sochaux de su país, en la temporada 2019/20 era el propio Inter de Milan el que pagaba 4,5 millones por su traspaso.

Desde entonces, diferentes cesiones a Spezia, Stade Brestois, Troyes o ahora Sevilla FC. El cuadro de Quique Sánchez Flores se hace con un jugador con potencial, que ya ha sido internacional sub 21 en dos ocasiones con Francia.

Se trata de un pivote defensivo de 21 años que no es muy solvente por el momento con el balón en los pies, pero que es una buena incorporación para el puesto de pivote defensivo. A priori, un perfil similar a lo que sería Boubakary Soumaré.

Competencia en el centro del campo del Sevilla

Soumaré Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

Muchas dudas las que genera este fichaje del joven futbolista italiano, del que no tenemos mucha información. Eso sí, con el equipo al cien por cien, no debería ser titular regular a priori. Por suerte para él -y desgracia para el equipo-, las bajas en la plantilla deberían darle minutos para tratar de hacerse con un hueco y crecer. A los 21 años que tiene, es precisamente lo que necesita.

El Sevilla tiene serios problemas en el centro del campo. De hecho, Quique Sánchez Flores ha tenido que recurrir a Gudelj para «devolverlo» al puesto de centrocampista. Ahora, se encuentra lesionado. Aunque Joan Jordán ha vuelto a las convocatorias recientemente, el equipo sigue teniendo con el interrogante a futbolistas como Ivan Rakitic ahora, Soumaré por motivos personales o un irregular Djibril Sow. Además, es posible ver bajas durante este mercado de fichajes invernal para tratar de dar paso a otros futbolistas que puedan llegar.

Recomendación fantasy: Lucien Agoumé

Falta por ver el valor con el que recale en Biwenger, aunque en principio no debería ser muy alto. Aunque el Sevilla no es un equipo muy interesante actualmente por el que apostar, es de esperar que las llegadas puedan cambiar el rumbo del equipo. Es por esto que podríamos meter una fichita por el joven futbolista.

Como contábamos anteriormente, la regularidad en la titularidad no está del todo claro por el momento. Eso sí, tendrá oportunidades seguro. Siendo un perfil de contención, debería cuajar con el estilo que de momento intenta sacar el Sevilla. Eso sí, veremos con qué lo acompañan en las próximas semanas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenas! Venía leyendo comentarios y me ha surgido una duda con uno que he leído. Recomendáis a Alcaraz por delante de tapia ahora mismo? Es que no se si os habéis equivocado en la respuesta .
    Porque me planteo el mismo dilema.. gracias familia !

  2. Buenas!! Con picas, teniendo de delanteros a Chris Ramos, Ocampos, Álvaro García y Ferran Torres, venderías a 2 de ellos para fichar a Budimir? Si es que sí, a qué 2?

    Graciass!!

  3. En la liga LEF, vender a Rakitic+OPIONES, para ir a Gundogan?

    A) Pasar de Gundogan
    B) Pablo Barrios
    C) Fekir
    C) Aridane + Galán (me quedo sin defensas reservas)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.