Inicio Destacados Hazard, Carvajal, Mariano, Lucas y Mendy reaparecen con el grupo

Hazard, Carvajal, Mariano, Lucas y Mendy reaparecen con el grupo

20
Hazard corre durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

Carlo Ancelotti sigue sin poder contar con Karim Benzema y hay ciertas dudas respecto a su disponibilidad, tanto para este fin de semana como para el duelo de la competición europea. En el entrenamiento del miércoles, el galo compaginó trabajo en el interior con carrera sobre el césped. El italiano ha recuperado ya a Eden Hazard, que ha dejado atrás un golpe en el muslo. Dani Carvajal hizo trabajo en el gimnasio este martes, pero ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros.

Por otro lado, son tres los futbolistas que han hecho parte de la sesión con el grupo: Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Mariano Díaz. El primero fue baja para la última jornada por una gastroentiritis y debería entrar en la lista de convocados del próximo encuentro. Muchas más dudas con los otros dos jugadores, aquejados aún de diferentes problemas musculares, si bien están ya en la fase final de sus respectivas recuperaciones.

El Real Madrid ha vuelto a completar un nuevo entrenamiento de cara al partido contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander. Los blancos quieren sumar tres nuevos puntos para, como mínimo, mantener la misma distancia respecto a sus perseguidores. Eso sí, la eliminatoria de octavos de final de la Champions League está en el horizonte.

La enfermería, vacía muy pronto

Es cierto que hemos mencionado hasta seis jugadores en este artículo, pero dos de ellos están ya listos para competir y todo parece indicar que Lucas también lo estará. A partir de ahí, tres futbolistas a tener en cuenta. Benzema, Mendy y Mariano pueden estar a disposición de Ancelotti más pronto que tarde. Todo el foco está puesto sobre el ariete galo porque la incertidumbre reina sobre su estado de salud, pero es evidente que no estamos ante una lesión de gravedad. Claro que, los días sin Karim se hacen más largos…

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenas crack,
    En modo picas para salir de negativo :
    Opción a: vender a santi mina +(berenguer o fran Beltrán)
    Opción b: vender a remiro+ Iván balliu+ Cunha+ berenguer o Beltrán
    Opción c: vender a Fernando reges(que parece que llega contra el Elche) +Iván balliu
    Quedan pocos MC top la verdad

    Gracias de antemano

  2. buenas tardess crack!!
    en LFM, pagar la clausula de Carrasco?? para ello tendria que vender a Fernando
    mi mediocentro es: Mikel Merino, Casemiro, Fernando y Sancet
    muchas graciasss

  3. Que harías? Para clausular a alguno de los dos debería vender a Carlos Soler
    Clausular a Modric por 17,5M
    Clausular a Carrasco por 13,2M
    Me quedo como estoy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.