Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Hazard, goles y asistencias para liderar el Olimpo fantasy

Hazard, goles y asistencias para liderar el Olimpo fantasy

14
Hazard

Hazard llega a LaLiga como uno de los fichajes estrella que nos está dejando este mercado de verano. El Real Madrid está modificando su equipo con nuevas incorporaciones, pero el belga sin duda ocupa un rol protagonista con mayúsculas.

Al margen de ilusionar mucho a los aficionados madridistas, promete que va a dar muchas alegrías en los fantasy. Vamos a dar las claves fantasy del jugador para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Perfil de Hazard

Puede jugar por ambas bandas o de mediapunta. Es un jugador con mucho regate y con mucha velocidad por banda, que le gusta meterse hacia dentro para asistir o buscar portería. Tiene un gran disparo pero también podría ser un buen socio para Benzema.

Su mayor bagaje como futbolista es en la Premier, por lo que tiene que adaptarse a LaLiga, pero para un jugador de su categoría esto debe ser un proceso muy rápido. Probablemente Zidane lo utilice más por banda izquierda, y Vinicius será su recambio en los partidos en de rotación o lesión.

Hazard en fantasy

Todos sabemos que el internacional con Bélgica ha dado un buen rendimiento en su paso por el Chelsea, siendo un jugador de dobles dígitos en asistencias y goles. En la temporada 18/19 de la Premier League marcó 16 goles y dio 15 asistencia en 37 partidos.

Con una media de 0,4 goles por partido y una frecuencia de gol cada 183 minutos. Su promedio en la pasada temporada fue de 7,84 en SofaScore. Esto se traduce en 279 puntos fantasy donde hizo grandes números dando buenas puntuaciones y siendo uno de los mejores jugadores en el fantasy del campeonato inglés.

El único pero es que solía ser lanzador de penaltis en el Chelsea. Algo que en el Real Madrid parece imposible por el protagonismo de Sergio Ramos a balón parado.

Recomendación fantasy

Este sin duda ha sido uno de los bombazos de este mercado y un gran refuerzo para el Real Madrid, carente de un líder tras la baja de Cristiano Ronaldo. Además Zidane prioriza la Liga con respecto a otras competiciones. Desde Jornada Perfecta recomendamos fichar a Hazard para que lidere tu plantilla ya que está llamado a ser un Top 10 en cualquier plataforma fantasy.

Como curiosidad, las principales aplicaciones de datos de fútbol hablan de que el belga en el Real Madrid amplificaría sus estadísticas personales, consiguiendo más goles y asistencias que en su etapa en el Chelsea. Es solo una predicción basada en datos, pero suena muy bien de cara a su fichaje fantasy.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

14 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Me planteo vender a borja Iglesias para comgraciasprar a hazard. Tengo dinero en cash para la diferencia.
    Futmondo modo estadisticas
    Hazard o Iglesias?

  2. ¿que harías? Quedarte con joao felix y jaime mata de delanteros, o venderlos, fichar a hazard y quedarte con un delantero normalito?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.