Inicio Real Madrid Hazard y Mendy pisan césped; Jovic y Ceballos se recuperan

Hazard y Mendy pisan césped; Jovic y Ceballos se recuperan

0
Hazard corre durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

Eden Hazard ha sido la principal novedad en Valdebebas. El futbolista belga fue operado hace algunas semanas, pero cada vez está más cerca de volver. Este lunes, igual que Ferland Mendy, apareció por la ciudad deportiva para empezar a realizar ejercicios en el césped, aunque no se le espera en esta recta final del campeonato liguero y está por ver si sigue en el Real Madrid de cara al siguiente curso.

Más allá del ex del Chelsea, Jovic y Ceballos han sido los otros nombres propios en la primera sesión de la semana. El delantero serbio se ha recuperado de un dolor de muelas y debe estar disponible para jugar el partido de este miércoles ante Osasuna, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. Respecto al andaluz, ya negativo en Covid-19, la situación es similar.

Los blancos tienen otro exigente encuentro en un estadio complicado como es El Sadar. No se esperan demasiados cambios en la alineación porque tras el choque en Navarra hay margen de sobra para descansar. «Hemos tenido tiempo suficiente para recuperarnos y preparar el partido de Sevilla, que será muy difícil. Va a ser un reto, pero estamos preparados tanto a nivel físico como mental. Se acerca el final de la temporada y ya cada partido es importantísimo. Estamos bien y queremos jugar con intensidad porque es lo que necesitan este tipo de partidos», explicaba el técnico el sábado.

La temporada de Hazard

17 partidos disputados y ningún gol. Otro año para el olvido y un valor de mercado que sigue cayendo en picado. Eden Hazard empezó el curso dando una asistencia en Mendizorroza, pero nada más lejos de la realidad. Fue titular en cuatro de los primeros cinco encuentros, pero sin las mejores sensaciones posibles. Carlo Ancelotti le dio oportunidades, pero tuvo que prescindir de él. A sus 31 años, poco se espera de él.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.