Inicio Destacados Hazard y Militao dan negativo por Covid-19

Hazard y Militao dan negativo por Covid-19

0
Hazard Real Madrid

Buenas noticias en el Real Madrid de cara al partido contra el Villarreal de la jornada 10 de LaLiga. Informa Arancha Rodríguez que Hazard y Militao han dado negativo por Covid-19 y estarán disponibles este fin de semana. El conjunto blanco no tiene ya ningún contagiado por coronavirus porque Casemiro también ha superado la enfermedad. De este modo, el entrenador francés tiene ya a buena parte de la enfermería a su disposición, si bien parece que Ramos causará baja por su lesión muscular. Por su parte, Nacho y Carvajal están ya recuperados y son opciones de cara al once titular. El primero apunta a la titularidad para acompañar a Varane. El futbolista nacido en Leganés peleará con Lucas Vázquez por un sitio. Si se queda en el banquillo es porque la ‘final’ ante el Inter de Milan se jugará solo unos días después y acaba de dejar atrás unos problemas físicos.

Ahora la duda está en si el belga será de la partida o no. Ha trabajado duro en su casa para no perder la forma y el ritmo de competición, pero está claro que esta circunstancia no ha sido nada beneficiosa para el jugador, que ya venía de estar parado por lesión. Lo más probable es que Zidane opte por ser prudente y no lo coloque como titular. Va a entrenar sobre el césped de Valdedebas desde este mismo jueves, aunque quizás no sea suficiente. La decisión, en cualquier caso, estará en manos del técnico. Militao lleva más tiempo parado, así que apunta a la suplencia.

Por lo demás, es muy probable que se vuelva al 4-4-2 con Asensio y Benzema arriba. Este último era duda por una sobrecarga en el aductor, aunque apunta al once frente a los castellonenses. Odegaard podría recuperar su lugar, respaldado por Casemiro, Modric y Kroos. Con Courtois y Mendy se completaría la alineación para el encuentro correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.