Inicio Destacados Hazard pasará por quirófano este jueves

Hazard pasará por quirófano este jueves

12
HAzard

Eden Hazard ha tomado una decisión. El futbolista del Real Madrid viajará hasta Estados Unidos para someterse a una cirugía que le hará estar de baja, según informa Onda Cero, entre dos y tres meses de baja.

El futbolista belga será operado de una fisura en el peroné distal derecho que sufrió en el encuentro ante el Levante la pasada semana. Si bien tenía la opción de seguir un tratamiento conservador, el jugador ha decidido que se someterá a dicha intervención en Dallas.

Hazard tiene complicado volver a jugar esta temporada e incluso peligra para él la posibilidad de llegar a la Eurocopa, aunque en Bélgica son optimistas al respecto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola, Héctor Herrera ATM, volverá a la titularidad?
    A quien te quedas entre Felipe-Carvajal-jesús Navas-reguilon? LFM Escoge mejor o peor, gracias

  2. Tengo a mendy y marcelo, guardo para ir alternando? Y fichariais a sergi guardiola por maxi gomez (acabo de vender, me quedo con joselu y sergi enrich )? gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.