Inicio Destacados Hazard, de nuevo positivo

Hazard, de nuevo positivo

0
Hazard protesta en una acción ante el Eibar
Fuente: LaLiga

El Real Madrid está muy atento a su enfermería. El virus FIFA le ha pasado factura en algunos de sus jugadores más importantes, como Sergio Ramos o Varane, mientras que otros no consiguen dejar atrás sus respectivas lesiones, como es el caso de Karim Benzema. Pero el que tendrá que seguir aislado unas horas más es Eden Hazard, que ha vuelto a dar positivo en covid-19 este miércoles y cuya participación frente al Villarreal en esta jornada 10 parece cada vez más complicada.

El internacional belga no ha podido seguir los pasos de Casemiro, que tan solo 11 días después de su primer positivo, ya ha dado dos negativos en los últimos test PCR y podrá ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. No tendrá la misma suerte Hazard, que apurará para estar en el partido, pero cuyos plazos parecen cada vez más estrechos para estar en condiciones de llegar al encuentro.

Así, gana muchos enteros la opción de que Vinícius Júnior ocupe su puesto en el perfil izquierdo del ataque madridista tras no haber jugado ni un minuto con Brasil en este parón internacional. Eso sí, el internacional brasileño se ha hecho más de 20.000 kilómetros solamente para poder acudir a la concentración de la selección verdeamarela.

Hazard, Ramos y Benzema, serias dudas

Pero los que más preocupan en estas horas son Sergio Ramos y Benzema. El central parece tenerlo casi imposible para el encuentro de este fin de semana y también para el choque ante el Inter de la Champions League. Por su parte, Benzema trabaja para dejar atrás una sobrecarga que le tiene desde más de una semana lejos de los terrenos de juego. El atacante francés se postula fundamental para el ataque blanco ante la falta de efectivos de los blancos en ataque y la tremenda falta de pegada de la que ha adolecido en este inicio de temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.