Inicio Destacados Top 5 afectados por el Virus FIFA

Top 5 afectados por el Virus FIFA

0
Sergio Ramos

Los parones de selecciones han sido históricamente un quebradero de cabeza para los usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Pero sí hay una temporada en la que van a ser decisivos, visto lo visto hasta la fecha, va a ser este curso. El virus FIFA ataca más fuerte que nunca en jugadores muy importantes ya sea bien por el covid-19 o por contratiempos físicos. Un cóctel aderezado por un calendario más apretado que nunca, con un partido más por cada convocatoria nacional y con una peor preparación física. El bien del jugador parece haber quedado en un segundo plano en este fútbol pandémico en el que la gran mayoría de manager sufrirán las consecuencias de estas inclemencias.

Por ello, vamos a repasar la situación física de los jugadores más importantes que han caído lesionados en las últimas horas y vamos a ofreceros una pequeña recomendación fantasy. Aunque os pedimos que dejéis vuestra opinión a través de la caja de comentarios para poder llegar entre todos a un consenso sobre la situación de estos futbolistas.

Afectados Virus FIFA

Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid abandonaba el España – Alemania al filo del descanso con un pinchazo muscular. El jugador se tocaba en la parte posterior del muslo tras salir sustituido del terreno de juego de La Cartuja. Las primeras exploraciones indican que sufre una lesión en el bíceps femoral, pero no parece una rotura muy importante según informa MARCA. El andaluz se someterá a pruebas en las próximas horas para conocer el alcance exacto de la lesión, pero podría estar, según la citada fuente, entre una semana y diez días de baja.

Recomendación fantasy: mantener a expensas de lo que ocurra con el parte médico.

Canales

La situación de Sergio Canales es algo distinta a la de Ramos. El jugador del Betis sufre también una lesión en el bíceps femoral, aunque parece que su tiempo de baja podría ser algo mayor a expensas de lo que digan las pruebas médicas. El centrocampista apenas duró 10 minutos sobre el terreno de juego y las sensaciones son peores que las del defensa. Si bien todo está a expensas de lo que digan los resultados médicos. «Las lesiones de Ramos y Canales son prácticamente de muy poca importancia, musculares. No es agradable para los clubes, pero espero que estén poco tiempo de baja”, expresó Luis Enrique en la rueda de prensa posterior al partido.

Recomendación fantasy: poner a la venta, pero mantener hasta los resultados exactos de su lesión.

Luis Suárez

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid ha caído víctima del coronavirus durante su concentración con Uruguay. El delantero charrúa dio positivo mientras estaba concentrado con su selección nacional y tendrá aislado hasta que dé negativo en dos test PCR para poder volver a los terrenos de juegos como indica el protocolo de LaLiga. Simeone no podrá contar con él para el partido de esta jornada 10 frente al Barcelona, pero todo apunta a que sí podrá hacerlo en la siguiente jornada.

Recomendación fantasy: mantener. 

Varane

El central del Real Madrid sufrió un golpe en el hombro tras una mala caída que hizo que Deschamps, seleccionador francés, lo sustituyera al descanso del Francia – Suecia. «Hernández y Varane salen porque tienen pequeños problemas”, aseguró el técnico en la rueda de prensa posterior al partido. Y es que, según informa MARCA, el jugador sufre unas molestias que no pueden ser catalogadas como lesión. Así, el jugador no debería tener más problemas para jugar el encuentro ante el Villarreal de este fin de semana. Otro afectado por el virus FIFA

Recomendación fantasy: mantener.

Busquets

El último gran damnificado del virus FIFA es Sergio Busquets. El centrocampista cayó lesionado con la Selección Española y, tras ser sometido a pruebas, sufre un esguince leve del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. En un principio parecía que podría estar varias semanas de baja, pero las últimas informaciones apuntan a que el futbolista solo estará una semana de baja. Se perderá la jornada 10 de Liga frente al Atlético, pero en principio podría volver para el partido de Champions League de la próxima semana.

Recomendación fantasy: mantener.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.