Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Hazard, ¿titular con la sanción de Vinicius?

Hazard, ¿titular con la sanción de Vinicius?

30
Hazard el pasado partido ante el Alavés

Eden Hazard ha visto como su presencia en el Real Madrid se diluía semana a semana esta temporada y, esta vez, los lesiones no han sido la razón. El motivo tiene nombre propio, Vinicius Jr. El brasileño se ha ganado la banda izquierda del conjunto blanco a base de trabajo y goles. Hazard ha quedado relegado a un segundo plano, pero esta jornada podrá tener una oportunidad para demostrar su valía. Vinicius cumplirá el ciclo de sanciones y no estará en el Bernabéu para medirse al Granada.

El belga será el encargado de ocupar la banda izquierda. ¿Aprovechará esta oportunidad? Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM se hacen la misma pregunta.

Más bajos de altos en el Real Madrid

Eden Hazard llegó como una estrella al Santiago Bernabéu, el jugador llamado a sustituir a una figura como Cristiano Ronaldo. El club puso todo su interés en él y quedó reflejado en el desembolso económico. En el Chelsea despertó el interés de todo el panorama futbolístico.

Desde que llegó al Madrid, las expectativas con el belga han sido muy altas. Como en todos los fichajes, desde el minuto 1 en el entrenamiento se ha pedido excelencia por parte de Hazard. Pero, lejos de la realidad, las lesiones no han dado continuidad alguna al jugador y las expectativas han ido desapareciendo.

En el momento cuando mejor se sentía Hazard, todo el mundo recuerda esa patada de Meunier que fue el principio de un calvario de lesiones. Esta temporada comenzó como titular con Ancelotti, pero ha visto como una joven promesa saltaba al panorama mundial, Vinicius Jr. El belga ha quedado en un segundo plano, siendo un revulsivo en el equipo cuando los problemas físicos de los más habituales lo requieren.

El problema de Hazard es Vinicius

Eden Hazard comenzó la temporada con la confianza de Carlo Ancelotti, titular en las primeras jornadas con el Real Madrid. Pero, lejos de las expectativas vio como un cohete con nombre Vinicius le adelantó por la derecha.

Vinicius es el hombre de moda en la capital. El extremo brasileño ha formado con Karin Benzema una dupla temida, no solo en España, sino en Europa. Forman una de las parejas más determinantes en números de todas las grandes ligas. Hazard es un jugador que ha destacado jugando desde banda izquierda, pero el auge de Vini partido tras partido lo ha dejado relegado a un segundo plano.

En banda derecha el equipo de Ancelotti ha sufrido algunos problemas en forma de lesiones. Asensio y Rodrygo, sin contar a un Bale desaparecido, se han perdido varios partidos y el belga ha sido la opción para jugar en esa demarcación. No se le ha visto del todo cómodo en banda derecha, pero en la próxima jornada tiene la oportunidad de jugar desde donde comenzó por la sanción de Vinicius.

Recomendación fantasy

Con una nueva temporada, muchos managers de fantasy volvieron a confiar en un jugador del nombre de Hazard. Lejos de las expectativas, no ha estado a la altura y más un jugador revulsivo que diferencial en la plantilla blanca.

Es cierto que ha tenido actuaciones notorias en algunos partidos entrando en banda derecha o cuando el equipo más atascado se ha visto. En la jornada 23 es la opción más probable para Ancelotti en la banda izquierda y puede que sea de las últimas oportunidades para demostrar su valía.

Nuestra recomendación con Hazard es dar una oportunidad en caso de que lo tengas como parche en tu equipo (duele ver a Hazard como parche, pero es la realidad). Él sabe que es la oportunidad de seguir demostrando que puede tener minutos. Si sale en tu mercado, no sobrepujes, ya que la siguiente jornada Vinicius volverá al once, pero en esta jornada una buena actuación puede ser una buena puntuación.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

30 Comentarios

  1. Buenass señores!!
    A ver…. Puedo jugar 3-4-3 con gerard moreno o 3-5-2 con un medio centro mas.
    Las posibilidades son: guido, brais, merino, januzaj, nico gonzalez, rafinha o llorente.
    Elige: 4 medios + gerard moreno o directamente 5 medios.. Y nose pero creo que nico va a ser el 5 centrocampista del barça este finde…
    Gracias!!

  2. Buenos dias cracsk!!
    Para esta jornada, jugando LFM tengo una duda en defensa, ya sea por que jugador puntuara mejor o incluso que jugador sera titutar.
    La duda es poner a Guillamon o a De Marcos.
    Muchas Gracias por los consejos!

  3. Hola
    Tengo a rdt..unal..negredo y hazard..venderias a mendy y hazard x suarez?
    Y harias un mendy x alex moreno?
    Gracias

  4. Para esta jornada 23…
    * ¿Mejor Januzaj, Cervi o De Frutos? Sólo uno.
    * ¿Mejor Canales, Parejo o Carrasco? Sólo uno.

  5. Buenas! Algún cambio en mi 11?

    Courtois
    Piqué/Araujo/Iñigo Martínez (Le Normand/Alex Moreno/Yuri)
    Modric/Trejo/A.García/Merino (Casemiro/Guido/William Carvahlo/Baba)
    Aspas/Boyé/Ocampos (Isak/Hugo duro)

    Gracias!

  6. Buenas! Porfavor, tengo muchas dudas. De los 4 siguientes, a qué 2 pondrías para el 11 de esta jornada?
    En picas
    Lemar, Berenguer, Borja Iglesias y Martial,

  7. Buenas! En picas y para esta jornada:
    – Qué tres alinear entre: Kounde, Pau Torres, Djene, Catena y Raillo
    – Tres fuera entre: Merino, Modric, Lemar, Kroos, Arambarri, Chukwueze, Pedri, Guedes, Isi, Ferran

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.