Inicio Destacados Sin Benzema aún y con Asensio y Carvajal a medias

Sin Benzema aún y con Asensio y Carvajal a medias

14
Karim Benzema
Fuente: LaLiga

Karim Benzema sigue sin entrenar con el grupo y se mantiene como duda para el partido contra el Athletic Club, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. El delantero francés es la gran incógnita en el Real Madrid. Sufre una contractura y va muy justo por plazos. Pendiente de evolución también de cara a la jornada 23 de LaLiga Santander. Si juega en Bilbao no estaría garantizada su participación el fin de semana porque Carlo Ancelotti está dosificando a su estrella.

Por su parte, tanto Asensio como Carvajal han aparecido con el grupo. Ninguno de los dos ha completado la sesión al completo con sus compañeros, así que está por ver si estarán disponibles para este jueves. Ambos forman parte del teórico once titular del técnico italiano, aunque la posición de extremo derecho es la más abierta de todas.

Quien no ha entrenado y no lo hará en los próximos días es Mendy. Malas noticias para Carlo Ancelotti debido a una lesión que sufre el francés Ferland Mendy. El lateral izquierdo tiene un problema en el aductor, según ha informado MARCA, y va a ser duda para el choque de octavos de final de la Champions League. Los blancos se miden al PSG, con un tridente de primer nivel formado por Mbappé, Messi y Neymar.

El citado medio cuenta que Mendy arrastra unas molestias en el aductor desde la semana pasada. La preocupación en el club es máxima debido a la incertidumbre que hay respecto a su regreso. Empieza la fase más importante de la temporada y se trata de un fijo para Carlo Ancelotti, quien tendrá que ir pensando en su recambio.

Mbappé, en verano

La participación del futbolista en LaLiga Santander parece casi inevitable. Dentro de unos meses, si nada ni nadie lo evita, podremos ver a Mbappé en Biwenger y todas las demás plataformas fantasy. Infoma Bild que club y jugador ya tienen pactado su salario y el acuerdo es total. No sorprende tampoco porque ya se sabe desde hace tiempo cuáles son las intenciones del campeón del mundo con Francia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    En comunio, me tengo que deshacer de uno de estos delanteros; Ocampos, RDT, Griezman o William José?

    A quien me recomendais de estos delanteros por orden de preferencia de mejor a peor; Sancet, Mayoral y Roger Martí

    Muchas gracias!!!!!

  2. Buenas tardes, en modo picas:
    Tengo de DL a santi mina,Matheus Cunha, boulaye Día.
    Mis MC son: parejo, Fernando reges, arrambarri y berenguer
    Mis DF son: militao,david García, Diego Carlos y le normand e Iván balliu
    Mi pregunta es si veis bien hacer el siguiente cambio.

    Opción A:Boulaye Día y berenguer (míos) por Rioja.
    Opción B: berenguer e Iván balliu (míos) por Rioja
    Opción C: quedarme como estoy.

    Gracias siempre💪🏻💪🏻

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.