Inicio Destacados Hazard es baja ante el Liverpool y Valverde vuelve

Hazard es baja ante el Liverpool y Valverde vuelve

0
Hazard corre durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

Eden Hazard sigue siendo baja en la convocatoria del Real Madrid. El atacante belga, pese a entrenar con el grupo, se ha quedado fuera de la lista para recibir al Liverpool en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League. En el club blanco quieren ser muy prudentes con él y no se va a asumir ningún riesgo. Veremos si este fin de semana puede llegar al clásico o aún tenemos que seguir esperando para ver al jugador. Carvajal y Ramos son las otras dos ausencias que tendrá el cuadro blanco para la cita de este martes.

Fede Valverde, quien ha entrenado junto a sus compañeros este lunes, sí ha llegado a tiempo para el duelo ante los ingleses y podría tener minutos. El charrúa es una pieza importante en la plantilla porque cuenta con los galones suficientes para ser el cuarto centrocampista del equipo, por detrás de los titularísimos Casemiro, Kroos y Modric.

Zidane habla en la previa

El galo ha hecho referencia al propio Hazard en la rueda de prensa previa al partido. Esto es lo que ha dicho sobre la recuperación y ha dejado claro que no hay unos plazos marcados: «Lo importante es que esté bien y totalmente recuperado. Nunca vamos a hacer volver a un jugador si no está bien. Ahora vamos a hacer las cosas poco a poco y veremos cuándo está con nosotros. No me gusta tener a ningún jugador lesionado y espero recuperar a Eden y a todos antes del final de temporada».

Hizo referencia también a las principales virtudes del rival: «Es un equipo muy completo, no solo los tres delanteros. Son muy sólidos y son muy buenos. Me centraría más en el conjunto, pero es verdad que los tres de arriba tienen una efectividad importante y vamos a tener que estar atentos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.