Tú decides: ¿vendemos a Hazard?

Tú decides: ¿vendemos a Hazard?

17
Compartir
Hazard

Eden Hazard es el gran protagonista, sin quererlo, de esta jornada 34. La estrella belga del Real Madrid sufre unas molestias en el tobillo que le están impidiendo ejercitarse con el grupo y jugar los últimos partidos. Una situación que a falta de tan poco tiempo para que acabe la temporada nos pone contra las cuerdas en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Estado físico de Hazard

La mejor información nos la ha facilitado el propio Zinedine Zidane en rueda de prensa. “Eden está teniendo estos días molestias y no queremos arriesgar nada, y él el primero. Ojalá que sea poca cosa y podamos verlo de nuevo antes del final. Lleva tres o cuatro días fuera y espero que se pase rápido”, expresaba en la previa del partido frente al Athletic.

El técnico fue más allá: “No sabemos nada más que es un golpe fuerte. Están ahí los que saben, los doctores y los fisios, hay gente muy competente. Es un golpe ante el Espanyol y es cuestión de días”.

Rendimiento fantasy

Una vez conocido su estado físico, tenemos que analizar qué nos puede ofrecer Hazard en los fantasy. Y para ellos vamos a ver cuál ha sido su rendimiento en fantasy especialmente tras el parón. No nos vamos a parar en sus primeros partidos con la camiseta blanca ya que las lesiones le privaron de regularidad.

Hazard

Estos han sido sus números desde que regresó el fútbol en puntuaciones de Diario As. El belga consiguió tres veces dos picas y se encontró con un negativo de un exigente Luis Nieto, cronista del conjunto blanco. Números algo discretos si tenemos en cuenta el valor de mercado y la importancia de Hazard en los fantasy.

En puntuación de Jornada Perfecta la cosa cambia. De los 16 puntos conseguidos en estas últimas jornadas en Diario AS, pasamos a los 24 conseguidos en nuestro sistema. Mientras que en SofaScore el jugador belga alcanzó los 20 puntos.

Lo cierto es que ninguno de los sistemas premió su último partido con una buena puntuación. Se vio un Hazard muy apagado y las críticas sobre su juego fue portada en los diferentes medios de tirada nacional.

Valor de mercado

Otro aspecto a tener muy en cuenta es su valor de mercado. Los jugadores fantasy se lanzaron a por su fichaje tras el confinamiento con las expectativas de su regreso. En Biwenger nos encontramos que el jugador acaba de bajar de los 18 millones, cifras de auténtic crack.

En otro fantasy com Mister el precio del internacional belga también se encuentra en bajada, aunque todavía supera los 15 millones.

Recomendación fantasy

Si tenemos en cuenta todos los factores (lesión, estado de forma, rendimiento y valor fantasy) nuestra recomendación es que vendáis a Hazard. No vemos un argumento de peso para mantener a un jugador con un precio tan elevados cuya lesión podría dejarle fuera de combate durante varios partidos más.

No está nada claro que Hazard nos pueda ayudar a ganar nuestros campeonatos fantasy en estos últimos partidos, por lo que le buscaríamos un reemplazo que con ese precio nos ofrezca garantías.

Tú decides

En Jornada Perfecta estamos trabajando para poder daros cada vez más voz y formar juntos una comunidad participativa. Para ello plantearemos encuestas como la siguiente para ver cuál es la corriente de opinión más popular una vez analizada toda la información. ¿Cuál es tu opinión? Además de votar puedes dejar un comentario explicando los motivos de tu elección.

17 Comentarios

  1. HOLA BUENOS DIAS!!
    DOS DUDAS QUE TENGO JUEGO A LA L.F.MARCA
    1; Vendo a SALISU??
    2; A salido en el mercado CANALES,teniendo en cuenta mis otros centrocampistas son..CUCURELLA..CASEMIRO..MARCO LLORENTE..
    MIKEL MERINO y OLIVER T…SALVA SEVILLA… VALE LA PENA??LO FICHO??
    SI LO FICHO POR CUAL DE LOS OTROS TITULARES LO CAMBIO EN LA PROXIMA JORNADA ??
    MUCHAS GRACIAS POR TODO SEGUIR ASI SOIS UNOS CRACKS!!

  2. Hazard, aunque volviese a jugar algún partido no tiene tiempo de coger el ritmo de partidos. Ya vimos que le cuesta. Su precio es muy elevado para mantener un jugador que pinta va a ser inapreciable.

  3. Estaba pensando vender a Ferrán y Asensio pa comprar a Hazard pero viendo lo visto uff difícil. Qué opináis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.