Inicio Destacados Hazard y Marcelo se ejercitan con el grupo

Hazard y Marcelo se ejercitan con el grupo

0
Hazard corre durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

Hazard y Marcelo han vuelto a ejercitarse con el grupo este martes. El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos para preparar de forma específica el partido de Champions League frente al Manchester City. Apenas unos días de descanso para el conjunto blanco, como el resto de equipos de que tienen que competir en Europa, tras conseguir el título de Liga.

El belga ha sufrido unas molestias en su tobillo durante el tramo final del campeonato y se espera que, al fin, pueda estar al 100% para el encuentro ante los de Guardiola. Por su parte, el lateral brasileño sufrió una lesión, confirmada en su caso, que le dejó fuera en los últimos partidos.

Ha habido una baja en la sesión que poco tiene que con los problemas físicos. Mariano se ha ausentado después de dar positivo por Covid-19. El delantero se encuentra aislado en su domicilio y deberá respetar una cuarentena de 14 días para evitar que haya más contagios. El club no se ha pronunciado aún.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.