Inicio Atlético de Madrid Héctor Herrera, ante una nueva oportunidad

Héctor Herrera, ante una nueva oportunidad

4
Héctor Herrera

La adelantada jornada 33 está a un día de empezar y los posibles onces comienzan a rondar en todos los medios deportivos. Una de las sorpresas de la jornada podría ser la entrada en el once inicial del Atlético de Madrid de Héctor Herrera. Los de Simeone se medirán a un necesitado Eibar este domingo y ninguno de los dos equipos tiene margen para el error.

Héctor Herrera ha sido titular esta temporada en un total de cinco ocasiones. La última fue precisamente la pasada jornada ante el Betis, donde no tuvo mucha fortuna y su partido fue correcto, sin nada más que reseñar. El mexicano se encuentra ante una nueva oportunidad de convencer a Simeone. Y es que el centrocampista apunta a ser titular de nuevo en el próximo encuentro contra el conjunto armero. El bajo rendimiento de Saúl puede ser crucial para dar con el ilicitano en el banquillo en beneficio de Herrera.

Con el mexicano Koke se libera de sus labores más defensivas para centrarse en la combinación y creación del juego. Además actúa como ancla y apoyo de los centrales para sacar el balón jugado. El Atlético no pasa por su mejor momento y una buena versión de Héctor Herrera puede equilibrar al equipo, y Simeone es consciente de tal circunstancia.

Vrsaljko se retira del entrenamiento con molestias

Este sábado ha tenido lugar el último entrenamiento del Atlético de Madrid en las instalaciones del club. Los de Simeone han tenido la última toma de contacto con el verde antes de medirse al Eibar este domingo. Vrsaljko ha dado la mala noticia de la sesión. El lateral se ha retirado del entrenamiento con molestias en el pie derecho. En estas circunstancias y hasta saber el alcance de la lesión del jugador, lo más lógico es que Trippier afronte el partido contra el Eibar como titular.

 

4 Comentarios

  1. (1) ¿Jugar a Lemar y Trippier es un riesgo … ?? Especialmente Lemar .. Creo que Trippier podría jugar pero Lemar un riesgo. Qué opinas. .. ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.