Inicio Atlético de Madrid Héctor Herrera ya es uno más para Simeone

Héctor Herrera ya es uno más para Simeone

10
Felipe y Herrera posan tras un entrenamiento
Fuente: Atlético de Madrid

Héctor Herrera entrenó con el grupo y ya está recuperado. Simeone gana una pieza para el centro del campo después de que el mexicano se rompiera con su selección. Sufrió una lesión de grado II del tercio proximal del bíceps femoral. El centrocampista cayó en el peor momento porque empezaba a tener más minutos que nunca. El técnico parecía satisfecho con el rendimiento del jugador, que ahora vuelve a ser una alternativa para la medular a la espera de Torreira, al borde de la recuperación tras su positivo por Covid-19.

Quizás, incluso, hubiera sido titular en Valencia el ex del Porto en caso de haber estado en unas condiciones óptimas. El encuentro ante el Bayern de Múnich se antoja como fundamental y reservar futbolistas en Mestalla era uno de los objetivos. De hecho, Joao Félix fue suplente, aunque apenas hubo rotaciones. Hermoso y Lodi, sorprendentemente, compartieron banda en ocasiones, si bien el primer actuó como tercer central escorado a la izquierda. Kondogbia, sin inscribir en Champions, se quedó en el banquillo.

Así está el parte médico

Los dos contagiados por Covid-19, Luis Suárez y Lucas Torreira, deberían de estar disponibles de cara a la jornada 12 de LaLiga. El delantero es fundamental en el equipo por la capacidad de gol que tiene. El centrocampista ha tenido bastantes oportunidades e incluso ha tenido tiempo para estrenarse. Otra cuestión será el estado de forma en el que lleguen, sobre todo el ex del Barcelona, al que le cuesta mucho más coger el ritmo.

Diego Costa estará en la enfermería durante un tiempo largo tras una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha. Manu Sánchez, que padece una lesión muscular, podría tener que seguir esperando para volver a los terrenos de juego. Además, Vrsaljko debería estar listo para este mes de diciembre, aunque su historial médico invita a ser muy prudentes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola cracks!

    Si Kondogbia no ha jugado aún de titular… con Herrera recuperado ¿venta segura?

    Gracias!

  2. Es buena idea para cuadrar cuentas, vender a Coutinho y fichar a Campaña, de otra forma tendría que vender a 3 jugadores. Futmondo mixto. Gracias

  3. Quien mejor a medio/largo plazo: Marcos de Sousa o Bryan Gil?? Gracias cracks
    Y como veis vender a Iborra para ir a por Aridane?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.