Inicio Atlético de Madrid Hermoso no entrena y Joao tiene molestias en el hombro

Hermoso no entrena y Joao tiene molestias en el hombro

10
Joao Félix
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha entrenado este jueves sin Mario Hermoso, que ya se retiró de la anterior sesión. No consta ningún problema físico, pero el central del conjunto rojiblanco tampoco parece tener muchas opciones de ser titular. Además, tal y como cuenta la periodista Belén Sánchez, Joao Félix sufre unas molestias en el hombro y está por ver si consigue recuperarse a tiempo para el choque frente al Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Muy pendiente estará Simeone del estado físico del atacante luso, ya que está siendo el futbolista más decisivo. Joao espera formar dupla con Griezmann, como en las últimas jornadas. Además, tuvo pocos minutos con Portugal y no ha llegado fatigado a la capital española.

Quien no estará seguro es Héctor Herrera, quien sufre una lesión muscular. El mediocentro mexicano, según informa MARCA, tampoco estará disponible para la ida del duelo frente al Manchester City. Incluso, podría perderse el choque frente al Real Club Deportivo Mallorca. El Atleti todavía no ha emitido el parte médico, como suele ser habitual. Su ausencia se une a las de Ángel Correa y Koke Resurreción, que están sancionados.

Jan Oblak y Stefan Savic trabajan ya junto a sus compañeros tras descansar este miércoles. Ambos tuvieron que jugar con sus respectivas selecciones el día anterior. Tanto el esloveno como el montenegrino formarán para del once inicial ante los vitorianos. El rendimiento de ambos ha mejorado en las últimas semanas, aunque la tendencia es a nivel colectivo porque toda la plantilla ha dado un paso hacia adelante.

Declive fantasy de Hermoso

El central ha perdido mucho peso en la plantilla, especialmente desde la llegada de Reinildo. Mario Hermoso no es titular desde la jornada 22 de LaLiga, cuando consiguió marcar su primer gol. Dos partidos más tarde mojó de nuevo (frente al Getafe), pero desde entonces apenas se le ha visto sobre el césped.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes!!
    Juego en picas, tengo a Borja Iglesias, que te parece el cambio por Martial para toda la temporada.
    Gran trabajo. Gracias

  2. Buenas crack. Una consulta, ¿me arriesgo con Joao o pongo a Puado? También tengo la opción de poner a Lodi y cambiar a 4-4-2. ¿Cuál opción ves más factible?

  3. Buenas tardes, en modo sofascore esta jornada elegir a 3 entre : Benzemá, Rafa Mir, Borja Iglesias, Danjuma, Dembelé y Aubameyang.
    Elegir 4 entre: Parejo, Modric, Soler, Pedri, Frenkie de Jong, Kross, Tecatito y Silva.
    GRACIAS!!!!

  4. Venderíais a Álvaro García para fichar a Piqué en sofascore? Juego con 3-4-3 y tengo de delanteros a Aube, Dembele, RDT, Danjuma y Aspas

  5. Jugando con picas ordenar de mejor a peor para alinear entre Benzema, Dembele, Gerard, Aubameyang, Enes Unal y Guedes.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.