Inicio Atlético de Madrid Hermoso y Carrasco, bajas en el entreno

Hermoso y Carrasco, bajas en el entreno

33
Hermoso durante un calentamiento
Fuente: LaLiga

Hermoso y Carrasco han causado baja en el entrenamiento de este viernes. Tal y como cuenta la periodista Belén Sánchez, los resultados en las pruebas PCR no son concluyentes y eso ha hecho que no hayan podido ejercitarse. Se sabrá si están contagiados o no entre este viernes por la tarde y el sábado a primera hora, tal y como informaba David Vinuesa. Además, esta situación ha provocado que el resto del grupo haya hecho parte del la sesión con mascarillas.

Habrá que estar muy atentos a ver qué confirman los siguientes test. En el caso de que uno de los dos (o ambos) diera positivo, sería baja para el choque contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga. Además, la cuarentena obligatoria de diez días como mínimo (hasta obtener dos negativos de forma consecutiva) también haría imposible que pudieran estar en el siguiente compromiso.

Tanto el defensor como el centrocampista son claves en los esquemas de Simeone. Ambos están llamado a formar parte del once ante los amarillos. Incluso podría haber una novedad respecto a la posición del belga, ya que hay muchas opciones de que Lodi vuelva al costado izquierdo, lo que desplazaría a Yannick al derecho. El gran perjudicado en esta ecuación es Vrsaljko, que empezaba a asentarse en el esquema del Cholo. Esto no tendrá cabida si se confirmar que Carrasco está contagiado.

Lainez, de no concluyente a positivo

El último precedente no es precisamente halagüeño para los rojiblancos, ya que el Real Betis vivió una caso similar este jueves. Los resultados de Diego Lainez también determinaron que necesitaba otra prueba para verificar si era positivo o negativo. Finalmente, el propio futbolista confirmó que padece la Covid-19, por lo que causa baja para el choque que mide este lunes a los verdiblancos y a Osasuna. Veremos en qué queda lo de Carrasco y Hermoso, que conocerán a lo largo del día si pueden jugar este fin de semana frente al Cádiz.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

33 Comentarios

  1. Para cuando ansu? Lo fiche esta semana leyendo que podía volver a mediados de febrero pero lo dudo, la verdad. Venderias a negredo y aguantarías a ansu? Mi delantera es, oyarzabal, suso, dembele, Raúl García, negredo y ansu, juego en picas , gracias por la opinión, un saludo

  2. Buenas tardes, qué hacemos con Sergio Ramos? Segundo partido de liga que se pierde y su valor no deja de bajar. Aguantamos o vendemos? Gracias crack!

  3. Buenas! Para reemplazar a Carrasco, tengo a Riqui, Perea o Kenedy de MC, o puedo alinear otro DL entre Rioja, Carlos Fernandez, o Calleri para que acompanen a Messi arriba. Cual opcion me recomiendan? En el MC ya tengo a Llorente, Raul Garcia, Canales y Muniain. Juego en LFM.
    Muchas gracias maestros!

  4. Con esta noticia en duda de que no juegue Carrasco
    Quien me recomiendas que ponga de titular ??
    Elegir solo uno por el
    Puesto de Carrasco .
    Parejo , mendy, albiol ???

    Gracias

  5. Buenas uno fuera para esta jornada entre: moi – lemar – raul garcia – fernando?
    Y en defensa para esta jornada De marccos o mingueza?
    Gracias

  6. Buenas tardes. Qué cuatro medios pondrias de los siguientes,contando qué juego a a sofca y as. Los medios son, Soler, Muniain,,Plano(estos tres son casi seguros para mí) y los restantes, Pedro León, Hervías, Illarramendi o Isco.
    Muchas gracias de antemano y seguir así

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.