Inicio Atlético de Madrid Hermoso y Felipe, rumbo a la enfermería

Hermoso y Felipe, rumbo a la enfermería

23
Hermoso durante un calentamiento
Fuente: LaLiga

Mario Hermoso protagonizó la peor noticia del Atlético de Madrid en la jornada del miércoles. El conjunto rojiblanco consiguió vencer al Numancia por 0-4, pero el central se retiró antes de lo esperado debido a unas molestias en el tobillo. Así lo contaba el club en su cuenta oficial de Twitter. Seguramente haya un nuevo anuncio en los próximos días para saber si sufre alguna lesión o todo queda en eso, unas simples dolencias sin demasiada importancia. Simeone sigue sin poder contar con Felipe, aquejado de una tendinitis en la rodilla.

El papel del central ha ido claramente a menos durante este último curso. Antes de la llegada de Reinildo Mandava, su participación era notable. Sin embargo, el fichaje del ex del Lille dejó casi sin opciones al zaguero, que disputó 26 partidos en total y anotó un par de goles. Recibió seis tarjetas amarillas y vio una roja en la primera jornada de LaLiga Santander. Pese a ello, el Cholo le dio su confianza y volvió a confiar en Hermoso tras cumplir sanción.

El encuentro entre sorianos y madrileños acabó en victoria para el conjunto rojiblanco, aunque los visitantes empezaron mal. El Numancia pudo adelantarse a los tres minutos, pero Jan Oblak paró el penalti. A partir de ahí, todo a favor para el equipo de Simeone. La primera diana la convirtió Lemar gracias a un muy buen disparo desde fuera del área. El segundo también fue en la primera mitad, obra de Correa, que culminó una jugada ensayada. Kondogbia sentenció cuando parecía que llegaba el descanso. Cunha fue el encargado de hacer el cuarto y definitivo. Witsel debutó… como central.

Lino, al Valencia

Lino llega a LaLiga procedente del Gil Vicente, club en el que ha estado durante las últimas tres temporadas. Ha disputado 99 encuentros oficiales, ha marcado 26 goles y ha repartido cinco asistencias, números que le han hecho ser un atacante destacado. El polivalente futbolista puede jugar en ambas bandas y una de sus principales virtudes está en el regate y la velocidad. Será Gennaro Gattuso quien se encargue de intentar aprovechar todo el potencial que atesora.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

23 Comentarios

    • Buenas!!!

      no recomiendo a Willian josé. Entre Brais Méndez y Guedes me quedo con guedes, aunque tiene ofertas para salir. Méndez será importante en la Real Sociedad.

  1. Para futmondo modo mixto.

    1. Oblak o bono?
    2. Aguado, Roque mesa, Gonzalo plata. Ordenar de más a menos recomendable.
    Gracias!

  2. Buenos días,
    A quién os quedáis:
    Lucas de la torre o Óscar Rodríguez
    O os quedáis a los dos?.
    Muchas gracias.

  3. Buenas,
    En el mercado:
    Damian Suarez, Gayá, Roco, Canales, Danjuma, Rodrygo, Lucas Perez
    Puntuamos JP, no tengo dinero y este es mi equipo:
    Ter stegen, Peña,, Yuri, Pau Torres, Bernardo, Arnau, Cote,,,Capoue, Oscar, Pablo Torre, Moncayola, Samu Saiz,,, Mariano, Puado, Ramazani
    – En el mercado: Merino, Lucas Pérez, Danjuma, Rodrygo, Canales, Alex Witsel.
    A quién/quienes ficharias y por quién/quienes???
    Tengo 15 jugadores y jugamosncon máximo de 16.
    Ayuda porfa!!!!! Sólo han salido Lewan, Gerard morenony Vini de tops.

    Graciaaaas

    • Buenas.

      Viendo tu equipo, portería y defensa están bien. Me falta más materia en la delantera, así que ficharía a Danjuma. También te digo que las opciones de Canales y Merino son muy buenas.

  4. muy buenas! una pregunta, no veo la opcion de BUSCAR en vuestra web.. antes la teniais, y era muy facil buscar por nombre del jugador y salen los articulos en los que hablabais de ellos… seria genial si pudierais reactivar la opcion.. muchas gracias!

  5. Buenos días,

    Si finalmente Borja Mayoral ficha por el Getafe, Enes Unal sigue siendo recomendable?

    Muchas gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.