Inicio Atlético de Madrid Hermoso: parte médico y posible tiempo de baja

Hermoso: parte médico y posible tiempo de baja

24
Hermoso durante un calentamiento
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha informado sobre una lesión de Mario Hermoso. El polivalente jugador, que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, sufre un esguince de tobillo. No está descartado para el partido contra el Eibar, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga, porque se desconoce el grado exacto. Esto resulta determinante para conocer el alcance.

El tiempo de baja podría ir desde solo unos días hasta varias semanas. Aún es pronto para saber cuántos partidos se podría perder, ya que el club no ha sido del todo preciso. El ex del Espanyol se ha consolidado en el once y ya es una de las piezas más importantes para Simeone, muy por delante de Lodi.

Ahora se presenta un nuevo escenario para el técnico argentino. Estaba jugando con una especie de defensa de cinco en la que Giménez, Savic y Hermoso ejercían como centrales, aunque este último con cierta tendencia a escorarse a la izquierda porque Carrasco cuenta con un perfil mucho más ofensivo y tiende a desatender algo más el campo propio. Trippier, cuya situación sigue generando muchas dudas en fantasy, es fijo en la derecha.

Posible cambio de sistema

Si Hermoso no llega a la próxima jornada, el Cholo podría optar por recuperar el clásico 4-4-2, aunque tiene otra alternativa: situar a Felipe en el lugar del recientemente lesionado. La opción más probable pasa por Lodi, un titular habitual en la campaña pasada. El brasileño podría tener una nueva oportunidad unos días después de la salida de Manu Sánchez rumbo a Osasuna.

Esto dejaría un centro del campo, a priori, formado por Carrasco en la izquierda, Llorente en la derecha y la dupla Saúl-Lemar en la medular. Koke está sancionado y no podrá estar en Ipurua. Joao y Suárez son los principales candidatos a ocupar la delantera en territorio armero.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Entre todos estos que 5 mediocentros pongo para la jornada 20.
    Canales, barrenetxea, Carrasco, Tapia, ontiveros, lucas Vázquez, Pedri y malsa
    Y otra duda, debería vender a Gerard y fichar a Suárez? Teniendo en cuenta que Gerard recupera balones y tiene un promedio de 4 regates por partido

  2. Entre capoue y Roberto torres con quién t quedarías??
    Por un lado capoue es una incógnita q puede salir bien o mal pero ahora mismo lo veo titular y por el otro torres tiene buena competencia ahora q Jony está de regreso. Gracias d antemano crack

  3. He leido en la prensa que el Barça tiene previsto hacerse ya con Eric Garcia. Esto, unido a que en un mes puede estar ya listo Piqué puede hacer pensar que el papel de Araujo será bastante secundario. ¿Qué hacer con él? ¿Venderíais ya o esperaríais?

  4. Hola. En LFM. Qué opción me aconsejan más rentable en puntuación?
    A) Clausular a Kounde y Hermoso.
    B) Clausular a Luis Suarez (Atlético Madrid).
    Saludos y gracias.

  5. Buenas, unas preguntillas, a quien vederiais entre Suso y En-Nesiry?
    Venderiais a Hazard, o lo aguanto a ver si coge la forma que ahora mismo le falta?
    Tengo también a Asensio y Lucas Vazquez y a uno de los 3 tengo q venderlo, quien creeis que acabará siendo el suplente de los 3?
    Gracias

  6. Buenas
    Mi equipo es: Unai simon – R Araujo, Siovas, Iza, Olivera (Geta) – Trigueros, Muniain, Vuckcevic, Guido, Orellana – Messi, Suarez, Jaime Mata
    Para salir del negativo tengo que vender:
    a) Ronald Araujo
    b) Trigueros
    c) Olivera + Mata
    d) Iza + Mata

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.