Inicio RCD Espanyol Hermoso entrena con el grupo y apunta a la titularidad

Hermoso entrena con el grupo y apunta a la titularidad

0
Hermoso

Rubi podrá contar con su defensa titular al completo para recibir al Villarreal este fin de semana. Distintas molestias musculares en estas últimas semanas habían mermado a varios jugadores como David López, Javi López y Mario Hermoso. Éste último era el que faltaba por reincorporarse a los ejercicios al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, y lo ha hecho este viernes para la tranquilidad de Rubi.

El defensa, uno de las revelaciones en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister de la temporada, está en condiciones óptimas de ser titular ante el Villarreal. Rubi podría optar por ser conservador y darle minutos a Naldo o Duarte, pero parece difícil que no cuente con uno de sus mejores futbolistas hasta la fecha. Sea como sea, buenas noticias para aquellos que lo hayan fichado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.