Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El defensa de moda que ha disparado su valor en un mes…...

El defensa de moda que ha disparado su valor en un mes… ¡un 1.500%!

0
Hermoso

Mario Hermoso se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de este inicio de temporada 2018/19. El defensa del Espanyol, que fue relacionado incluso con el Real Madrid, ha multiplicado su valor de mercado tras estos tres primeros partidos. Apunta a ser uno de los baluartes del conjunto perico y un jugador fantasy muy usado en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Rendimiento fantasy Hermoso

Hermoso

Hermoso promedia en este inicio de curso 7,67 puntos de media en Biwenger. Marcó en la primera jornada ante el Celta, dándole el primer punto del año a los de Rubi. Aunque fue ante el Valencia contra quien cuajó su mejor partido, llevándose tres picas en AS.

Si bien el último partido ante el Alavés no fue su mejor encuentro. Tampoco lo fue del resto de sus compañeros, que no pudieron evitar la derrota en Mendizorroza. Aún así, el defensa no puntuó negativo y se quedó con un 2.

Solamente un defensa lo supera en números: Dani Carvajal, con 27 puntos. Por delante no tiene a nadie más que al lateral del Real Madrid, igualando en la segunda posición con Jordi Alba. Por detrás suya vemos a defensas de relumbrón como Sergio Ramos, Jesús Navas o Hugo Mallo, habituales ‘cracks’ fantasy.

Un gran rendimiento después de que la temporada pasada jugara tan sólo 22 partidos y anotará un gol. La llegada de Rubi le ha venido como anillo al dedo, dando un gran rendimiento desde la pretemporada.

Explosión fantasy

Y es que la irrupción fantasy de Hermoso ha pillado a todos desprevenidos. A principios de agosto su valor en Biwenger era de sólo 160.000€, casi el mínimo. Un mes después, el defensa del Espanyol va camino de los tres millones (2.690.000€). Lo que significa que ha subido en apenas 30 días un total de 1.581,3%. Una auténtica barbaridad.

Es el jugador que más ha subido su valor también esta última semana. Tendrá difícil continuar en lo más alto del ranking estas semanas de parón internacional tras el buen hacer de otros jugadores como Karim Benzema.

Recomendación fantasy

Jugador recomendable donde los haya. Se ha ganando la confianza de Rubi y aspira a convertirse en un futbolista fantasy a tener muy en cuenta. Además, si continúa ganando valor en el mercado, que todo apunta a que sí, es un valor con el especular muy preciado siempre y cuando se consiga por un precio asequible.

Aquellos que apostaran por él a principio de temporada lo han podido ganar una importante suma. Una de las revelaciones de la temporada que ya recomendamos como Chollo de la Jornada 1.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.