Inicio Atlético de Madrid Hermoso se retira antes de una sesión sin Oblak ni Savic

Hermoso se retira antes de una sesión sin Oblak ni Savic

26
Hermoso durante un calentamiento
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha trabajado este miércoles sin Oblak ni Savic, que estuvieron al margen del grupo porque el día anterior tuvieron partido con sus respectivas selecciones. Además, Hermoso se retiró antes de tiempo, tal y como informa Mundo Deportivo, aunque era algo previsto. Los tres estarán disponibles para el choque ante el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Simeone podrá disponer de prácticamente toda la plantilla en las próximas jornadas ligueras. Ángel Correa y Koke Resurreción son los dos únicos jugadores que no está disponible para el encuentro ante el Deportivo Alavés, en ambos casos por sanción. La enfermería del Atleti se ha vaciado en las últimas horas y eso permite al técnico argentino tener inifinidad de recursos.

Lemar, Wass, Cunha y Vrsaljko ya empiezan a trabajar con el resto del grupo. Salvo sorpresa, los cuatro estarán disponibles de cara a este fin de semana. Sería extraño que alguno de ellos formara parte del once titular, pero el Cholo tendrá la potestad de decidir. Además, la reincorporación de los dos laterales derechos permitirá a Llorente volar de nuevo.

Además, Héctor Herrera ha vuelto antes de tiempo a la capital española. El mediocentro mexicano vio una nueva cartulina amarilla, que acarrea suspensión, en el último encuentro con su selección. Este hecho le permite llegar en plenas condiciones físicas a Madrid. Pese a tener un papel secundario en líneas generales, ha conseguido aprovechar las oportunidades que le ha ido dando el Cholo. Veremos cómo le afecta la vuelta de Lemar y el hecho de que Kondogbia también esté apto.

Declive fantasy de Hermoso

El central ha perdido mucho peso en la plantilla, especialmente desde la llegada de Reinildo. Mario Hermoso no es titular desde la jornada 22 de LaLiga, cuando consiguió marcar su primer gol. Dos partidos más tarde mojó de nuevo (frente al Getafe), pero desde entonces apenas se le ha visto sobre el césped.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. En LFM: ¿vender a Le Normand por casi 40M y hacer clausulazo de 42M a Joao Felix (valor mercado de menos de 30M) o Griezmann por 32M (valor mercado de 20M)?
    En defensa tengo a Piqué, Gayá, Navas, Á. Moreno y Savic, y de delanteros a Dajuma y Unal.
    Gracias.

  2. Hola Crack, me clausularon a Dembelé y con la pasta que me han dejado tengo estas opciones de DL a fichar, cual vez más recomendable.
    – Joao Felix
    – Grizman
    -Unal
    -Gerard Moreno
    -Ocampos
    Danjuma
    chimi

    juego Mister con puntuación SofaScore

    Gracias

  3. Hola buenas noches qué hacer con Delany vendér o mantener se sabe algo de su lesión y Merino jugará o que está lesionado gracias un saludo

  4. Buenas!! Tengo en la defensa a Le Normand, Giménez, Yuri, Acosta, Gayá, Alderete y Reinildo. Han salido hoy al mercado Paulista e Iñigo Martínez. Mi duda es:
    Venderias algún defensa de los que tengo para fichar algunos del mercado o me quedo con los que tengo? Jugamos con puntuación As/SofaScore

    Gracias!!!

  5. Buenas tardes Dani,
    Tengo a aubameyang en el mercado … El tema es que tendría que pujar muy fuerte por el y se me ocurren las siguientes opciones :
    A) vender a danjuma + parejo, canales , lo Celso o soler
    B) vender a aspas o Ferrán + Fidel, Álex moreno , Acuña, alderete o savic
    C) pasar de auba y quedarme con aspas, Ferrán y danjuma de delanteros y mis otros MC top
    Gracias

  6. Hola! pregunte antes, pero no he visto respuesta aun. Me sale HOY Benzema como duda en Biwenger. Ha habido nueva lesión o es que lo han puesto a destiempo? como había leído que probablemente estaría en Vigo, no se si hay nuevo contratiempo…gracias!

  7. Buenas cracks!! Cual me quedo de cada??
    – Bono y Dmi o Ter Stegen
    – Carvajal y Nacho o Dani Alves
    Juego JP, gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.