Inicio Atlético de Madrid Hermoso sufre una sobrecarga y Llorente volverá pronto

Hermoso sufre una sobrecarga y Llorente volverá pronto

12
Hermoso durante un calentamiento
Fuente: LaLiga

Mario Hermoso sufre una sobrecarga muscular, pero no debería de tener problemas para jugar contra Osasuna. El defensa del Atlético de Madrid ha entrenado al margen de un grupo muy reducido por los múltiples internacionales y los futbolistas lesionados.

La periodista Belén Sánchez ha informado también sobre la futura incorporación de Llorente. El ex del Alavés será el siguiente en volver a entrenar porque ya está en la fase final de su recuperación. Simeone podrá contar pronto con Lemar, cuya lesión muscular no era demasiado grave, y tendrá que esperar a 2022 para alinear a Trippier.

Tres jugadores del primer equipo

Sesión muy extraña la de este miércoles. Vrsaljko, Felipe y Kondgobia son los futbolistas que han trabajado sobre el césped. El lateral marcó contra el Valencia y podría tener más oportunidades a partir de ahora debido a la lesión del inglés, mientras que el centrocampista y el central tienen complicado ser importantes durante las próximas semanas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola, tengo a Ocampos, William Jose y Ba de delanteros, y en el medio a Lemar, Mikel Merino, Isi Y Beltrán. Tengo una deuda de 4,5K, a quién vendo a Lemar o William Jose? Parace que Ocampos vuelve a estar a tono…

    Gracias y un saludo,
    Sergio

  2. Muy buenas crack, recomendarías el fichaje de Marcos Llorente? Tiene pinta de jugar bastante en este atleti? Gracias

  3. Buenas tardes! Con la vuelta de M. Llorente, es buen momento para cambiarlo por Pau Torres (mío)?
    Mi defensa es Diego Rico, LeNormand, Pau Torres y Paulista. Y en el medio tengo únicamente a Comesaña, Toni Moya y Melendo. Haríais el cambio? Muchas gracias,

  4. Buenas,

    Parece que Lemar volverá para la jornada 14.

    Vender a Alba, Gaya o Elustondo para fichar a Lemar?

    Gracias,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.