Inicio Atlético de Madrid Hermoso y Carrasco, positivos en Covid-19

Hermoso y Carrasco, positivos en Covid-19

8
Hermoso

El Atlético de Madrid acaba de hacer oficial los positivos en Covid-19 de Hermoso y Carrasco. Tanto Mario como Yannick se encuentran aislados desde ayer en sus domicilios, pasando cuarentena y en aparente buen estado de salud.

Ambos jugadores, Hermoso y Carrasco, no entrenaron ayer con el equipo, por tener unos resultados no concluyentes en los últimos test realizados. Finalmente, se confirma que son positivos y no podrán estar este fin de semana en el encuentro correspondiente a la jornada 21, frente al Cádiz.

¿Vendemos a Hermoso y Carrasco en fantasy?

Temor en fantasy tras los positivos de Hermoso y Carrasco. Ambos son jugadores importantes en el Atleti y en nuestro fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Ambos se perderán este encuentro de la jornada 21 y, más que probablemente, el de la jornada 22 frente al RC Celta. Sin embargo, debido a que en la mayoría de mercados no quedan demasiados jugadores, y a que ambos son importantes en un equipo que va líder en LaLiga, creemos que merece la pena aguantarles.

Hermoso tiene una media de 4,7 puntos en picas, 5,1 en Sofascore y 5,9 en Jornada Perfecta, donde gracias a las porterías a 0 del equipo, es un jugador más que interesante.

Por su parte, Carrasco suma 4,9 puntos por encuentro en picas, 5,7 en Sofascore y 6,1 en Jornada Perfecta.

Con este bagaje, recomendamos mantenerles si les tienes en tu equipo, a pesar de que su valor de mercado descenderá. Confiemos en que solo se pierdan dos encuentros y estén disponibles en la jornada 23.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. 1) Ocampos o Alcacer.
    2) Quedan 4 o 5 MC top por salir, y unos 3 o 4 defensas también. Pero delanteros top solo queda Ocampos. Teniendo a Messi y Aspas irían a por Ocampos teniendo que vender a Alcacer y a Jesús Navas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.