Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Hernani: nuevo chollo fantasy pese a su expulsión

Hernani: nuevo chollo fantasy pese a su expulsión

18
Hernani

Hernani se ha convertido en uno de los protagonistas, tanto para lo bueno como para lo malo, estas últimas semanas en el Levante. El veloz jugador ha marcado dos goles en los dos últimos partidos y terminó expulsado en una acción infantil. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Palabras de Paco López

«Es para estar enfadado, sinceramente, porque nos deja con uno menos en una jugada evitable. Pero esas cosas pasan para aprender…Con Hernani no he hablado todavía, son momentos que todos estamos en caliente y hablaré en otro momento con tranquilidad. Con balón ha hecho un partidazo, nos ha dado mil opciones por banda, pero tiene que mejorar en otros aspectos como ayudar al equipo en defensa», dijo en rueda de prensa.

Hernani

Con Hernani tiene un recurso valioso en ataque al que tiene que pulir en rigor defensivo y ayudarle a entender los automatismos del equipo.


Rol en el equipo

Extremo puro, con velocidad y desborde; analizamos su perfil en los primeros fichajes del Levante.

En pretemporada disfrutó de minutos y destacó gracias a la forma de jugar del equipo, que se adaptaba muy bien a sus características. Aunque, eso sí, durante las 5 primeras jornadas de liga solo tuvo ocasión de demostrarlo frente al Villarreal.

El sistema 4-3-3 le viene muy bien para aprovechar espacios por ambas bandas. Le hemos visto intercambiar su posición durante el transcurso de los partidos y, aunque le cuesta defender, en ataque aporta desborde y atrevimiento.

Coincidiendo con la jornada intersemanal tuvo su primera aparición como titular frente al Betis. En su primera arrancada sorprendió en velocidad a la defensa rival para anotar su primer gol en liga.

Su buena actuación le hizo repetir titularidad ante Osasuna, donde repitió gol y mostró su mejor versión en gran parte del partido.


Rendimiento fantasy

Cuando Hernani juega puntúa bien. Lo difícil hasta ahora era adivinar cuando su iba a contar con minutos de calidad. En estas dos últimas jornadas ha dado un paso al frente que le garantiza más oportunidades en los próximos partidos (una vez esté disponible tras su sanción).

En Sofascore lleva 21 puntos en 4 encuentros disputado, lo que arroja una media de 5,25. En picas As, se le evaluaron los tres encuentros con 6, 9 y 2 puntos respectivamente. Teniendo en cuenta que en el último incluye la expulsión. Sale una media de 5,66. Descartamos el partido ante el Eibar ya que entró en el 86′.

En puntuación Jornada Perfecta obtiene notas parecidas, un total de 16 puntos en 3 encuentros valorados le otorgan una media de 5,33 puntos por encuentro.


Recomendación fantasy Hernani

Por todo lo anterior, vemos cómo Hernani ha entrado en la dinámica del equipo tras 5 jornadas y es capaz de aportar algo diferencial entre sus compañeros.

Este fin de semana podrá recapacitar. Pero tras charlar con el mister volverá a disponer de minutos donde pueda ofrecer su mejor versión.

Su valor sigue siendo bajo en los fantasy para un jugador que gusta a cronistas y mantiene buenos datos en estadísticas. Si sale en el mercado recomendamos pujar por él ya que se debe revalorizar y dará buenas puntuaciones.

Colaborad@r en Jornada Perfecta siguiendo la actualidad del Levante. @JornadaLevante para resolver cualquier duda.

18 Comentarios

  1. Jefe:: tengo que echar a Montoro, o Pedro porro con cual me quedo teniendo : calero siovas ely albiol en defensa
    Casemiro guedes valverde roberto torres
    Rodrigo joao felix y gerard moreno

    Graciass!!

  2. Hola,

    En la medular de 4 plazas, tengo a Joan Jordan, Orellana y Raúl García, como fijos, y la plaza de Fekir, que por las dudas podría cubrir con Jason, Yangel o Montoro.

    Cuál es vuestra recomendación para Míster Mixto?

    Gracias!!!

  3. A que dps alineo para la siguiente jornada? entre jason, arambarri, ontiveros, fekir y edu exposito.
    Veis recomendable a isak?

  4. Buenos días:
    Conviene esperar a la recuperación de Yuri ya que en Sofascore estaba siendo el mejor defensa o venderlo antes de que pierda mucho valor?
    Gracias!

  5. Tengo a Rochina y le voy a mantener esta jornada porque es inevitablemente titular por la expulsión de Hernani, le venderíais después de este finde ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.