Inicio Análisis Análisis de los fichajes del Levante para la nueva temporada

Análisis de los fichajes del Levante para la nueva temporada

19
Levante

El Levante arranca una nueva temporada con el objetivo de evitar el descenso tan pronto como sea posible y sufrir menos que el año anterior. Para ello, se ha contado con una nueva dirección deportiva y 6 fichajes que refuerzan todas las líneas del equipo.

A falta de las posibles incorporaciones de otro delantero, un pivote defensivo y un central pasamos a analizar los fichajes presentados hasta la fecha para Comunio, Biwenger y Mister.


Jorge Miramón (DF)

Jorge Miramón LevanteOtro fichaje con experiencia en la categoría que viene a reforzar el carril diestro donde habitualmente juega Coke. Había varios equipos de primera interesados en su contratación y finalmente el Levante ha conseguido un refuerzo de lujo que le pondrá en más de un aprieto a Paco López para configurar el once.

En los partidos de pretemporada podremos observar si Miramón o Coke se asientan en el lateral, aunque a priori es el nuevo fichaje el que parte con ventaja.


Carlos Clerc (DF)

Carlos Clerc

Otro refuerzo a coste cero para el Levante que viene para cubrir el lateral izquierdo donde le disputará el puesto a Toño. Con clara vocación ofensiva y con experiencia en Primera, el jugador proviene de Osasuna donde ha sido un jugador vital para el ascenso.

Como en el caso de Miramón y Coke se espera una de las disputas más bonitas de la plantilla por el puesto del carril izquierdo.


Rubén Vezo (DF)

Rubén vezo

Petición expresa de Paco López para el centro de la zaga, la temporada pasada demostró solvencia y liderazgo en el equipo granota. 15 partidos disputados, en los que anotó 2 goles y repartió una asistencia. El equipo encontró su mejor versión y la salvación con él en el campo.

Estadísticamente gana la mayoría de duelos por alto, tiene buen desplazamiento de balón y gol. Jugador recomendable.


Melero (MD)

Melero
MELERO

El madrileño de 25 años tenía su traspaso hecho con el Villarreal, club que decidió no ejercer su compra. El Levante no ha dudado para desembolsar 3,6 millones para hacerse con posiblemente el jugador más completo del Huesca. Durante la temporada pasada no tuvo suerte debido a una lesión en el pubis y el descenso a Segunda División, donde solo pudo disputar 22 partidos anotando 2 goles.

Para entender su magnitud y lo que puede aportar nos remontamos a su etapa en Segunda División con el Huesca. En su primer año logró 7 goles en 38 encuentros. En el año del ascenso convirtió 16 goles en los mismos partidos disputados.

La inversión realizada, la petición expresa de Paco López y la versatilidad del jugador hace que sea un jugador recomendable para nuestros fantasy.


Hernani (DL)

Jugador de 27 años que proviene del Oporto, donde no ha gozado de continuidad. Pese a esto tiene experiencia en Champions League donde ha disputado 14 encuentros. Espera recuperar el nivel ofrecido en la Liga portuguesa en el Victoria de Guimaraes, club donde la campaña 2016-17 anotó 8 goles en 27 encuentros.

A pesar de ser zurdo, se desenvuelve bien con las dos piernas y destaca por su potente arrancada. El estilo de juego del Levante favorece sus características. Debido a su bajo precio en los fantasy y sin competencia en el ataque diestro (Moses Simon disputa la Copa África y Jason firmó por el Valencia) debe ser una apuesta para nuestros equipos.


Sergio León (DL)

El delantero de 30 años llega procedente del Betis en busca de oportunidades que no tuvo el año anterior. El cordobés ya demostró en su debut en Primera con Osasuna su calidad y goles (10 en 33 partidos) que le llevaron al Real Betis en su siguiente temporada. Acabó máximo goleador de su equipo (13 tantos entre liga y copa) y logró clasificarse para Europa.

A priori, lucha por un puesto en la delantera con Roger (máximo goleador granota actual) aunque el sistema de juego vertical y el ser un jugador con velocidad le harán disfrutar de muchos minutos. El hecho de no contar para Setién el año anterior, hace que se encuentre a un precio muy atractivo en nuestros fantasy.

Colaborad@r en Jornada Perfecta siguiendo la actualidad del Levante. @JornadaLevante para resolver cualquier duda.

19 Comentarios

  1. Crees que rochina será titular? Si tendrias que elegir entre Rochina o Garay, con cuál te quedarias buscando jugadores que sean titulares. Gracias

    • A mi me encanta, pero el Levante tuvo un problema la temporada anterior, un agujero en el medio. Habrá que ver si deciden reforzarlo un poco con otro jugador.

  2. Buenos días,

    ¿Teniendo a Hernani merece la pena pujar por Roger?¿ Es posible que fuera traspasado a otro equipo de la liga española?

    Gracias

  3. Una pregunta.. quien creéis que jugará en la delantera del levante, Roger o Sergio León? Roger fue el que más goles hizo la pasada temporada del levante aunque muchas veces no salía como titular, de ahí está duda. Graciass

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.