Inicio Atlético de Madrid Herrera, baja contra El Salvador y vuelta a España

Herrera, baja contra El Salvador y vuelta a España

4
Héctor
Fuente: LaLiga

Héctor Herrera vuelve antes de tiempo porque no podrá jugar el partido contra El Salvador. El mediocentro mexicano vio una nueva cartulina amarilla, que acarrea suspensión, en el último encuentro con su selección. Este hecho le permite llegar en plenas condiciones físicas a la capital española.

El ex del Oporto adelanta así su vuelta a España porque ya no va a poder ayudar a su selección. Se trata de una buena noticia para Simeone, ya que los rojiblancos tienen muchísimos internacionales y el entrenador argentino se queda casi sin efectivos cuando hay parones. Poco a poco irán regresando los demás: Suárez, Giménez, Joao Félix, etc.

Herrera, con un papel secundario en líneas generales, ha conseguido aprovechar las oportunidades que le ha ido dando el Cholo. En sus últimas apariciones con la camiseta del Atlético de Madrid, las sensaciones han sido más que buenas. Lo cierto es que son muchos futbolistas para escasos puestos en la medular, también en función del sistema de juego, y eso le priva de tener un rol principal.

Dybala y el Atleti

Según informa Mundo Deportivo, Dybala ha elegido al Atleti. Todo parece indicar que el argentino pondrá fin este verano a su etapa en la Juventus de Turín y la opción de recalar en LaLiga Santander se presenta como una buena oportunidad para él. Ya fue vinculado en su momento tanto a Real Madrid como a Barcelona.

Llegaría como recambio de Luis Suárez, quien acaba contrato el 30 de junio y ha desaparecido de los planes de Simeone. Fue clave en la consecución del último título liguero, pero su rendimiento ha decaído en este curso. Ya no suele estar en el once y sus 35 años le alejan de la renovación. Son nueve los goles anotados en la 21/22, algo lejos de los 21 que firmó en la pasada campaña.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas! para lo que queda, teniendo en cuenta Champions y Uefa, por orden de preferencia de mejor a peor entre….
    Aspas, Gerard Moreno, Pedri, Fekir, Parejo.
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.