Inicio Atlético de Madrid Herrera, baja contra el Mallorca y con fecha de regreso

Herrera, baja contra el Mallorca y con fecha de regreso

0
Héctor
Fuente: LaLiga

Héctor Herrera sigue en la enfermería y causará baja en el partido contra el Real Club Deportivo Mallorca, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Una lesión en el muslo que tuvo lugar hace unos días le deja sin posibilidad de disputar minutos ante el conjunto bermellón, aunque Simeone tiene alternativas de sobra para el centro del campo.

En realidad, ya se esperaba que el mexicano causara baja también ante el cuadro dirigido por Javier Aguirre. Los plazos estimados eran de unos días días. No estuvo frente al Deportivo Alavés y tampoco pudo entrar en la convocatoria para el duelo ante el Manchester City, pero según informa MARCA, será una de las novedades para la vuelta de los cuartos de Champions League.

Con Koke Resurreción de regreso tras cumplir sanción, al entrenador argentino no le faltarán opciones en la medular. Rodrigo de Paul fue suplente en el Etihad y se postula como titular para la visita a las Islas Baleares. Thomas Lemar podría completar el tridente en el centro del campo, si bien está por ver qué equipo ensaya el Cholo en los próximos entrenamientos. Tres días completos de descanso desde el encuentro europeo hasta la cita liguera.

Herrera: recomendación fantasy

El ex del Oporto es un futbolista que tiene mucho criterio y suele rendir bastante bien cuando Simeone le da la oportunidad de jugar, pero lo cierto es que no es nada fijo en el cuadro madrileño. Estas dudas constantes sobre su presencia en el once provocan una incertidumbre en fantasy que suele reflejarse en su valor de mercado.

Actualmente, con un precio cercano al millón y medio de euros en Biwenger, Herrera se posiciona como un posible parche puntual para lo que resta de competición. Eso sí, a estas alturas del campeonato interesa buscar jugadores que vayan a ser fijos y esa condición no la cumple el mexicano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.