Inicio Osasuna Sergio Herrera, con molestias cervicales; Lucas Torró sufre un golpe

Sergio Herrera, con molestias cervicales; Lucas Torró sufre un golpe

4
Herrera
Fuente: LaLiga

La primera plantilla de Osasuna ha continuado esta mañana con las sesiones de entrenamiento en la ciudad deportiva de Tajonar. La baja más destacada ha sido la de Sergio Herrera, que sufre unas molestias cervicales y está pendiente de evolución. Lucas Torró sí ha empezado la sesión con sus compañeros, pero se ha retirado antes de tiempo debido a un golpe. Aunque parece algo menor y bastante leve, habrá que esperar a lo que publique el club este miércoles.

Los jugadores han realizado ejercicios de técnica, posesión y fútbol durante algo más de una hora. Jagoba Arrasate tampoco ha podido contar con Manu Sánchez y Ante Budimir, concentrados ya con sus respectivas selecciones nacionales. Además, Jesús Areso y Kike Barja, lesionados, trabajan en sus respectivos procesos de recuperación.

El conjunto pamplonica, con las dudas de Herrera y Torró, está citado de nuevo este miércoles, a las 10:30 horas, para una nueva sesión de trabajo en Tajonar. Los rojillos, debido al parón de selecciones. disfrutarán, a partir del viernes, de cuatro días de descanso antes de retomar el trabajo la semana que viene para preparar el partido ante el Real Betis, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Parte médico de Barja

Osasuna confirmó este lunes que sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. El tiempo de baja es desconocido por el momento, aunque todo parece indicar que estará en el dique seco durante al menos dos o tres semanas. Aun así, es una baja sin demasiado peso actualmente porque Jagoba Arrasate ha dejado de contar con él.

Estamos ante un futbolista que llegó a ser interesante durante algún tramo de la temporada, pero ahora no es siquiera una opción. Barja está en torno al medio millón de euros en Biwenger, pero apenas nos va a dar puntos. Es un jugador claramente prescindible, de modo que se recomienda su venta.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas,
    Puntuación Jornada Perfecta.
    Me va a tocar aligerar esta lista de defensas:
    Alaba, Acuña (lesión), Gayá (lesión), Araújo (titular?), Piqué y Savic (de cristal)
    1- Quién sería vuestro primer descarte?
    2- Y si no me llega y tuviera que hacer un segundo descarte?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.