Inicio Osasuna Kike Barja: parte médico de Osasuna

Kike Barja: parte médico de Osasuna

0
Kike Barja
Fuente: LaLiga

El C.A. Osasuna ha confirmado los resultados de las pruebas médicas realizadas a Kike Barja, ausente en el partido contra el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander. Unas molestias musculares le privaron de poder entrar en la convocatoria.

Los rojillos han confirmado que sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. El tiempo de baja es desconocido por el momento, aunque todo parece indicar que estará en el dique seco durante al menos dos o tres semanas. Aun así, es una baja sin demasiado peso actualmente porque Jagoba Arrasate ha dejado de contar con él.

La primera plantilla de Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar después de haber disfrutado de un día de descanso tras el triunfo ante el Levante. Los jugadores del cuadro navarro han realizado ejercicios de técnica, posesión, finalizaciones y fútbol en una sesión en la que han faltado cuatro futbolistas.

Además del ya mencionado Barja, Manu Sánchez y Ante Budimir no se han ejercitado debido a los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales. Por su parte, Jesús Areso continúa con su proceso de recuperación. Este último lleva muchos meses sin competir y tardará en volver a competir con la camiseta de Osasuna.

La plantilla tiene previsto continuar con los entrenamientos martes, miércoles y jueves antes de disponer de cuatro días de descanso en una semana en la que no habrá competición liguera. El próximo martes, los jugadores volverán al trabajo para preparar el encuentro ante el Real Betis en el Benito Villamarín (domingo 3 de abril, 16.15 horas).

Barja: recomendación fantasy

Estamos ante un futbolista que llegó a ser interesante durante algún tramo de la temporada, pero ahora no es siquiera una opción. Barja está en torno al medio millón de euros en Biwenger, pero apenas nos va a dar puntos. Es un jugador claramente prescindible.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.